Capítulo anterior:
Sanemi:enserio?!, ya te dije por que si y ya! *arriconandose a genya*
Sigamos:
Genya: entonses me duermo
Sanemi: mejor!
Genya:.........-durmiendo-
Genya se durmió rápido, sanemi quería averiguar por qué de un derrepente genya consiguió novia.... Pero que tendría que hacer? Solo lo que quería era dormir y pasaron los minutos y se durmió...
(* haciéndose día *)
El sol no salía completamente genya y sanemi no se levantaban todavía pasaron unos minutos y salió el sol completamente a genya no le quedaba de otra tenía que levantar a sanemi estava dormido lo estaba sacudiendo ni siquiera eso servía, dio un grito fuerte y sanemi se levantó disiendo a genya que no lo vuelva hacer.
Genya : aniki Estas dormido?..... Si lo debe estar *sacudiendo lo* no fusiona.... *ensima de su regaso* sanemi shinazugawa!!
Sanemi: ptm! que te pasa idiota?! No lo vuelvas hacer!
Genya: esque no despertaba jeje *rascándose la cabeza*
Sanemi: genya puedes bajarte de mi ensima?!
Genya:oh losiento ahorita me vajo *bajando se de su ensima*
Sanemi: pero cual era la nesesisad de ponerte ensima de mi?
Genya: eh-? Nose-
Sanemi: bueno...me ire
Genya: bueno-
Narra sanemi:
Hoy genya me levanto y pues no queria porque tendría que salir a las misiones de matar a esos estúpidos demonios y no quería pero cuando le pregunté de algo a genya después de eso ablaba medio raro no sabía el porqué, por lo que me paresio según genya hablaba en tono "normal" eso creía el..
Después de un rato salí de la habitación de genya y el también salió fue con esos mocosos que los dise llamar "amigos" y después tendría que ir con su "novia" ¿¡que estupides y por qué quiere una estúpida novia?!, ¡soy mejor que ella Tks!
Me dirija donde todos los día se reunían los pilares el patron nos dijo que celebrarán un año más de los cazadores de demonios nos dijo que sería el mismo día de la temporada de Celo
Exlicasion:
Temporada de celo es cuando los alfas podrían violar a los omega se permiten las violaciones, los policías sólo resiben quejas por todos los omega.
Narra sanemi:
Pero por que el patrón quiso el mismo día de la temporada de celo? Le pregunté y solo me respondió que algunos pilares tienen omegas aparte de eso si no tienen un omega pueden llevar algún familiar o persona que conozcan para que los pueda acompañar eso fue lo uníco que dijo el patron y la mayoría dijo que si irán me quede en silensio y el patron me dijo: Sanemi iras o no?, yo le respondí que si no abria porque no aceptar una invitación del patrón ademas si no hiva estaría aburrido maldita sea solo tenia a alguien era genya es el único que me podría acompañar?........
El patrón nos dijo que ya nos podíamos retirar cada uno nos fuimos a nuestra fincas yo me fui desirle a genya si estaba deacuerdo pero cuando fui a su habitación no había nadie solo me senté y lo espere un rato......
Losiento lo corto que esta :'>
508 palabras
ESTÁS LEYENDO
~amor diferente de hermanos?~[sanegen]
RandomHise esta historia de sanemi x genya porque veía en unas historias de este ship a personas les gustaba lo norteño xd bueno 1.Los personajes no son míos son de él anime llamado "kimetsu no yaiba" 2. Si no les gusta el ship porfavor retirarse y evitar...