EXPEDIENTE # 407362008
Categoría: S
Nombre: Matthew Sanders
ID: 7017490176
Placa: CDEU-S-736Datos Básicos:
Origen: Estadounidense
Fecha de nacimiento: Julio 31, 1955
Edad actual: 25 años
Lugar de nacimiento: California, EE.UU
Género: Masculino
Estado civil: SolteroDatos de Reconocimiento:
Estatura: 1,85
Constitución corporal: Mesomorfo
Color de piel: Beige claro
Forma de los ojos: Almendrados
Color de ojos: Miel
Forma del cabello: Lacio
Color de cabello: Castaño claroResumen: Agente especial del Cuartel de Defensa de los EE.UU, reclutado para servicio a la nación americana, retenido y entrenado por 700 días, hasta su completa preparación.
Entrenamiento Físico: Alta resistencia, fuerza, agilidad, reflejos y tiempo de reacción óptimos.
Experto en artes marciales (incluyendo karate y boxeo) atletismo, gimnasia y especialista en armas de fuego.
Primero en el escuadrónEntrenamiento mental: Resistencia a torturas e interrogatorios, rápida respuesta a situaciones inesperadas y/o de riesgo, facilidad para idear planes y estrategias en la situación presentada.
Primero en el escuadrónEntrenamiento Intelectual: Comocimiento avanzado en todos los campos de la ciencia y tecnología
Primero en el escuadrónEntrenamiento Especial y/o Adicional: Entrenamiento en inteligencia, seguimiento, espionaje e infiltración.
Antecedentes:
Estudiante de mecatrónica, acreedor de los mejores promedios en su institución, dedicado a su carrera, la música y el deporte en los cuales presentaba un desempeño excepcional.Preparación: Reclutado y puesto en entrenamiento inmediato desde 1978 (23 años) entrenamiento satisfactorio en un periódo de 700 días.
Agente corriente desde el término de su entrenamiento hasta 11 mese después.
Agente especial desde 1980 calificado por excelencia en su desempeño.Resultados:
Éxito en todas las misiones delegadas
Éxito en todas las misiones dirigidas*************************
Matthew Sanders mejor estudiante de su facultad, exitoso en todos los campos en los que se desempeñe, alcanzó todo lo que se propuso y tenía la vida que él mismo se determino en alcanzar.
Reclutado a la fuerza por el gobierno de los Estados Unidos por su alto perfil y gran potencial para las fuerzas de guerra, obligado a padecer en entrenamiento 700 malditos días en los que jamás desfalleció, demostró que era más fuerte que ellos y decidió convertirse en el mejor soldado para ocupar altos cargos y acceder a información que le aclare que es lo que enrealidad sucedía y por qué lo habían privado de su libertad para someterlo a todo lo que había vivido.Varios meses antes Matt había sentido que alguien lo acechaba todo el tiempo, creía que era solo paranoia e incluso llegó a creer que podría llegar a ser alguna chica que como muchas estaba loca por él, semanas después se dió cuenta que no acertó en sus suposiciones, sí lo estaban asediando y no era una enamoradiza chica, su último recuerdo de esa tarde fué colocar la llave en el cerrojo de la puerta y antes de poder girarla todo se oscureció, luego de eso despertar en una de las horribles habitaciones del centro de entrenamiento y vivir el infierno que se desató sobre él desde ese día.
Desde chico sus padres lo amaron y se enorgullecieron de él, no era para menos, era el hijo que siempre soñaron tener aún en contra del resto de su familia, que los juzgó por tener un hijo a tan temprana edad, su madre apenas tenía 16 años cuando supo que él residía en su interior, su padre de 19 años en aquel entonces tuvo que soportar, insultos y hasta amenazas por haber concebido con una chica menor de edad, no fué una época fácil para ninguno de ellos, tuvieron que salir de sus casas y conseguir dinero juntos para formar su hogar. Aún así al llegar Matt a su vida se convencieron de que había valido la pena cada padecimiento.
Superó infinitas dificultades y se posicionó siempre en los primeros puestos para ganar becas escolares y así alivianar los gastos de sus padres, que aún pagaban las cuotas de su casa y su auto, sin embargo tenía una vida cómoda y feliz, un hogar como siempre lo soñaron. California fué la mejor desición que pudieron tomar sus padres, ó por lo menos eso era lo que él pensaba, había conseguido unos amigos grandiosos con los que compartió sueños y experiencias maravillosas, con los que formó una banda de garage que se hacia presente en sus ratos libres, no imaginaba una vida en otro lugar.
El tiempo pasa y todos cambian, Matt no fué la excepción, dejó de ser un pequeño niño algo mimado por sus padres a ser el joven más apetecido por las chicas en la secundaria y la universidad, algo rebelde, pero sin dejar a un lado sus principios ni dejar de ser amable y humilde con sus amigos y cercanos. Sus padres le regalaron un apartamento propio para que viviera más tranquilo y a gusto (aunque enrealidad lo hacían por que a veces les estallaba la cabeza su música) cosa que Matt agradecía en sobremanera ya que organizaba fiestas y podía llevar a cuantas chicas le viniera en gana, sí, Matt era aplicado, pero no un ratón de biblioteca, amaba divertirse y alocarse con sus amigos. Su vida era totalmente perfecta ante sus ojos, hasta el maldito día en que se lo llevaron al centro de reclusión, desde ese día no había vuelto a saber nada de sus amigos, hasta que logró acceder al cuartel principal y se dió cuenta de que Brian, Zackary y Johnny también estaban reclutados pero en diferentes cuarteles, solo le faltaba encontrar a Jimmy que para su sorpresa comandaba en la resistencia y hacía parte del grupo que adelantaba investigaciones para saber que planeaban en el cuartel principal de las fuerzas capitalistas, eso era tan normal en Jimmy, siempre llevando la contraria.
Matthew debía reunirlos a todos de nuevo y salir de ese infierno para poder acabar con esa pesadilla que los ha expuesto desde hace 2 años a perder su vida en cualquier momento. Además tenía que buscar a sus padres, le preocupaba el estado de su madre al no tener noticias de él en tanto tiempo, debía hacer algo... pronto. Cada segundo perdido lo lamentabaIba a encontarlos uno por uno, al costo que fuera necesario, ésta misión era la más importante de su vida, nada ni nadie lo harían perder su propósito.
ESTÁS LEYENDO
Danger Line
FanfictionEl amor no siempre esta del mismo lado de la línea, todos anhelan que llegue de una bella manera, pero, no siempre es así, te atreverías a cruzar la línea de fuego?