Prefacio

154 12 12
                                    

De vez en cuando el amor no esta de nuestro lado, y no, no me refiero a las veces en que el amor no quiere que nos enamoremos, me refiero a que la persona a la que debería estar abrazando y besando con todas mis fuerzas hasta el último suspiro, es a quien tuve tantas veces frente a mi arma y a quien se supone debía quitar del medio a cualquier costo, no puedo explicar lo aliviada que estoy de que ni él, ni yo hubiesemos disparado en ese entonces, si eso hubiese sucedido no existiría historia que contar, ni que vivir en la actualidad.
Cuando tomé rumbo a ese lugar estaba segura que mi destino allí era encontrar el punto débil del enemigo y terminé descubriendo mi punto débil, mi punto fuerte y mil cosas más en un solo hombre, aquel que hoy se mantiene a mi lado y continúa dándome una y mil razones para vivir y seguir a su lado, para luchar día a día... juntos.
En mi mente nunca estuvo el plan de vida que hoy llevo, plan? De hecho tenía todo planeado excepto a él, solo apareció y en el momento en el que logró hacer que yo bajase la guardia envió mis planes y mi cordura a unas vacaciones sin retorno y eso me hace amarlo cada vez más, por eso deseo permanecer a su lado hasta que el último aliento de vida que reside dentro de mí, se esfume.
De vez en cuando el amor no esta de nuestro lado, pero esa, justamente, es la mejor parte...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

De nuevo aquí entregandoles la mejor parte de mi corazón hecho letras.
Estoy muy emocionada con esta nueva fic, es una idea que me atormentaba la cabeza, pidiendo a gritos salir y pues aquí está, es muy diferente a lo que estoy acostumbrada a escribir pero es un reto que decidí asumir. Espero les guste tanto como a mí.
Gracias :3

Danger LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora