CAPITULO 04

62 13 16
                                    

Era como tener a un hombre diferente enfrente suyo, su rostro se habia tornado tan pacífico, pero al mismo tuempo angustiado y unas cuantas lágrimas se habian acumulado en sus ojos, ahora Irina entendía por qué las fotos de la carpeta reflejaban tantos sentimientos.

- Han pasado 2 años desde la última vez que te ví y hasta ahora te comunicas conmigo? Eres un hijo de puta hermano - se veía tan agitado, emocionado, enojado y feliz, todas las emociones que reflejaba lograrían confundir a cualquiera - ¿Qué? Cómo que me calme... Me calmo las pelotas Jimmy, ¿dónde estas? - se giró y examinó a las dos mujeres que lo habian atacado hace unos segundos -  y ¿por qué enviaste a las señoritas maravilla hasta aquí? - al parecer tenía sentido del humor, Jessabel soltó una pequeña risa, aunque a Irina no le causó tanta gracia - esta bien, habla... Ujumm .... ¿Tú? ¿Cómo carajos te convertiste e... Ok, no interrumpo, continúa... ¿Cúal de las dos?.... ¿Sabes? La otra parece mas divertida... ¡No puedo hacer eso, lo sabes!... Eres un... aaahhhgg... Cúando me pedirás algo que no implique meterme en problemas Sullivan... Claro que sí, lo haré... Espero verte pronto y que no me corten la cabeza por culpa de tus favores... Adiós... Te he extrañado maldito poste.

Colgó con una sonrisa en el rostro y se dirigió a Jess e Irina - Señoritas, creo que deben acompañarme, le ayudaré a madame puedo electrocutar a alguien cuando se me venga en gana, a salir de aquí y en cuanto a miss seriedad, tendrá que pasar un buen tiempo conmigo.

Salieron del cuarto de archivos y Brian las guió hasta un taller de maquinaria, donde según él Jessabel podría salir con menos probabilidad de que la notaran.

- Busca a Evelic y Nolan y regresen a la base de resistencia - Jess la abrazó para despedirse.

- Ten cuidado Irina, avísame si necesitas ayuda maldita sea, no quiero que te pase algo.

- No te preocupes estaré bien, según el comandante estaré segura con él - dijo señalando a Brian

- Eso espero - Jessabel deshizo el abrazó y se giró hacia Brian con mirada amenazante mientras lo apuntaba con su dedo indice - Mas te vale que ella permanezca a salvo, de lo contrario te juro que te corto lo que cuelga entre tus piernas - bajó su dedo y su mirada hacia el bulto de su entrepierna un segundo y luego volvió a mirarlo para comprobar que hubiese entendido, se encontró con una sonrisa burlona en su rostro.

Brian se acercó a ella y tomó su dedo quitandolo del medio para verla bien - Te aseguro que no te gustará eso pequeña - le guiñó un ojo y sonrió de medio lado.

Irina interrumpió la escena - debes irte, que acaso te quedaras a vivir aquí Jess?, vete de una vez, sabes que puedo defenderme sola

Jess soltó el aire con fuerza gruñendo en modo de protesta y lanzandole una última mirada de odio a Brian, luego emprendió su salida en busca de los otros agentes que la esperaban para volver luego de que todo saliera bien

Por el otro lado Brian e Irina regresaron adentro, ella tenia mucho que explicarle a Brian respecto al plan y el papel que él jugaba dentro.
De camino por los pasillos del cuartel Irina detalló todos los rasgos de Brian, eso le ayudaría a saber a quien tenía al lado, Brian al notarlo no pudo evitar sentirse incomodo y romper el silencio y la tensión que los rodeaba.

- Mi nombre es Brian Haner - trató de ser amable

- Lo sé, la carpeta que me entregaron con tus fotos lo llevaba escrito en la solapa - al parecer no había funcionado

- Mira, solo quiero que nos llevemos bien, el tiempo que permanezcamos juntos, según Jimmy, eso dependerá de la evolución de la "mision" - dijo haciendo comillas con los dedos

- No necesito que me hables de ti, pude deducir mucho de tu personalidad hasta ahora.

- No lo creo, ¿qué tienes para decir sobre mí?

- Eres bastante seguro de ti mismo, por tu potencial fisico te crees que tienes al mundo a tus pies, en especial a las señoritas - Brian asentía con la cabeza, mientras su pecho se inflaba de orgullo -  sin embargo tienes un lado sensible que intentas mantener oculto de los demás, te gusta parecer fuerte y decidido, pero no te gusta estar solo, extrañas a tus seres queridos, sobre todo a aquellos con los que creaste un fuerte lazo de amistad y hermandad no precisamente de sangre - Irina decía todo esto tan segura, mientras que Brian borraba poco a poco la sonrisa que tenía en el rostro - además no sabes comer bien, tienes una mancha de café en el cuello de la camisa - esto lo dijo sin siquiera verlo a los ojos y con un aire de suficiencia en el rostro.

- Esta bien tu ganas señorita sabelotodo, no tengo las mismas habilidades para deducir lo que tú de mi pero me gustaría que me digas quien eres y no se, lo que te gusta hacer, algo para ver si compartimos gustos

- ¿Te gusta el trabajo? - él hizo una mueca y estuvo a punto de contestar pero ella lo interrumpió - Sí, a mi tambien, que bueno porque tendremos bastante, de mí solo necesitas saber que mi nombre es Irina y necesito llegar al centro de mando de este lugar, de la misión te hablaré cuando estemos en un lugar mas seguro

- Esta bien, pronto terminaré mi turno y podré ir a mi habitación, puedes quedarte conmigo o permanecer en la habitación de la chica a la que le robaste la identificación, con su tarjeta tendrás acceso a todo a lo que ella tenía

- Me quedaré en la habitació de la chica, guíame hasta allí y en cuanto termines tu turno te espero para explicarte un poco todo lo de la "misión" - hizo comillas con los dedos e imitó el tono burlesco que Brian había usado anteriormente

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sala principal de operaciones del cuartel principal

- Agente Sanders se reportó movimiento inusual en el primer bloque de seguridad del cuartel

- ¿El primer bloque de seguridad? Esa no es parte de la zona que esta a mi cargo director, de hecho esta en los límites del cuartel, es demasiado grande como para encargarme tambien de ella

- Lo sé, pero como le dije, luego del fuerte ataque de nuestra parte, debemos estar atentos a cualquier intento de contraataque que el enemigo pueda intentar

- Entiendo, iré a ver que ha sucedido

Danger LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora