Base de resistencia
- Misión cumplida y exitosa comandante Sullivan
- Ya veo, no fue tan difícil despues de todo encontrar a Brian
- Respecto a él.... - Jessabel tenía en el rostro una expresión de preocupación - Emmm... Podemos estar seguros de que no nos traicionara, ni delatará a Irina?
- No te preocupes Haner puede parecer algo arrogante al inicio pero es una gran persona, no nos traicionaría eso tenlo por seguro - Jimmy formó una sonrisa en su roatro y se acercó a Jessabel - Tu no deberias dudar de él, hasta le caíste bien, dijo que habría preferido que tu te hubieras quedado.
- ¿¡Ah sí!? - Jess aclaró su voz - Eso fue solo para molestar a Irina y parecer "gracioso"
- Sí, puede que sea solo eso - James le restó importancia - ¡en cuanto al resto del equipo! Tengo entendido que deben partir ahora mismo, esas fueron las indicaciones de la directora
- Lo son, sin embargo quiero pedirle que me permita quedarme aquí hasta que Irina se encuentre segura, no me gustaría dejarla sola.
- Señorita Treinor le recuerdo que son órdenes de su superior
- Lo lamento comandante, permiso
- Puede retirarse - Jess se dió vuelta y comenzó a alejarse - avise a sus compañeros que en un par de horas partiran de nuevo a Rusia
Cuartel principal de los EEUU
Irina ya habia tomado una ducha y se había puesto un uniforme limpio, para cuando Brian tocó la puerta ella estaba recogiendo su cabello en un rodete.
- Adelante Haner
- ¿Qué le parece su habitación señorita?
- Esta bastante bien, he tenido que dormir en lugares verdaderamente detestables. Pero no es de mi comodidad de lo que deberiamos hablar, agente Haner, tome asiento por favor.
Brian corrio un butaco que había cerca de la puerta y lo aproximo hacia la pequeña mesa del cuarto.
- La escucho, debo decir que puede confiar en mí, le ofrezco mi lealtad a petición de Jimmy, si el confia en usted no tengo por que dudar
- Bien, el comandante James me en...
- Enserio es el "comandante James"? - Brian la interrumpió- Comandante de qué, Jimmy siempre supo convencer a la gente, pero organizarla y manejarla es otro asunto
- El comandante Jimmy, sin comillas, ha logrado hacer frente al Cuartel estadounidense desde hace ya año y medio, aún estableciendo su base frente a sus narices, no han logrado localizarlo. Le pido que guarde silencio y me deje terminar de hablar. - Brian solo asintió era cierto que estaba interrumpiendo demasiado, pero no podía guardarse todas las preguntas que hacía, la verdad estaba muy nervioso, Jimmy estaba vivo, estaba bien, estaba comandando una base de resistencia? - Como le venía diciendo, antes de que me interrumpiera el comandante James me confió esta misión a mí porque soy la directora de la Tropa Rusa, necesito su ayuda para llegar hasta el cuarto de mando y acomodar los datos de la agente a la que estoy suplantando para que no descubran el cambio y moverme tranquila para acceder al cuarto de mando.
- Creo que no debere preocuparme por cuidarte, siendo la directora supongo que solo necesitas que te cree un mapa mental de tido el cuartel
- Exacto, pero necesito que me acompañes hasta cualquier sala de cómputo para cambiar los datos y que nadie sospeche de mí
- Te propongo que salgamos ahora mismo seguro que ya han notado que no estuve en mi lugar durante el rato que ustedes me metieron en el cuarto de archivos, la guardia aquí ahora esta en alerta máxima y cualquier irregularidad llamará la atencion.
ESTÁS LEYENDO
Danger Line
FanfictionEl amor no siempre esta del mismo lado de la línea, todos anhelan que llegue de una bella manera, pero, no siempre es así, te atreverías a cruzar la línea de fuego?