CAPITULO 01

84 11 17
                                    

Agosto 1980

Tropa Rusa - Moscú
La guerra fría está a punto de explotar, llevan mucho tiempo batallando, no como creen, no con armas y fuego, con información, negocios y dinero. Aunque en misiones de espionaje e infiltración se han perdido un gran número de agentes. Se necesita una última misión de alto riesgo para lograr la victoria comunista, necesitamos infiltrarnos en la base principal del gobierno capitalista, no pueden ser muchos los enviados a esta misión, con un equipo de cinco bastará, pero sólo uno tendrá la orden de entrar hasta el cuartel principal en Ohio, el resto sólo lo cubrirá y regresará cuando el designado esté en posición.

- En la tropa no existe ningún agente con capacidades tan desarrolladas como para colocar, esto tan grande en sus manos, directora.

- Lo sé, por esa razón yo misma seré quién lo haga.

- ¡Usted no puede irse, es quien comanda todas las operaciones de la organización!

- Acaba de escuchar mi desición me está contradiciendo?

- Lo lamento, directora.

- Además en Ohio está ya establecida una base de apoyo creada por la resistencia americana, el comandante de la misma nos ha dado el visto bueno, así que tenemos aliados que conocen el terreno mucho mejor.

- Entonces, ahora mismo iniciamos el protocolo de reunión de su equipo.

- Me parece bien debemos salir de aquí cuanto antes.

- Entendido directora Irina

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Cuartel de Defensa de los Estados Unidos
- Está claro que el enemigo no se va a rendir, ni siquiera al ver que no le quedan más recursos para atacar, hemos demostrado que estamos alerta y siempre un paso adelante.

- No deberíanos confiarnos tanto, puede que nos estén haciendo creer que tenemos la delantera solo para sorprendernos.

- ¿Cree acaso que nos están viendo la cara de imbéciles? Si ese fuera el caso no lo habrían logrado

- Si usted lo dice comandante, no tengo nada que atercar.

- Que bueno que lo haya entendido, le recuerdo que usted aquí es solo nuestra protección, su tarea,es impedir cualquier tipo de contacto enemigo con la información de la base.

- Sí comandante, no olvido mi oficio

- Espero que no agente Sanders, espero que no.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Moscú- Rusia

- Todo listo directora

- Avise al piloto en pista que ya vamos a salir

- Ya esta hecho, hace diez minutos se informó, el avión ya está listo para recibir pasajeros.

- No me asombra su eficacia agente Chernov, por esa razón queda a cargo en mi ausencia, usted tiene claros todos y cada uno de los pasos a seguir, me conunicaré con usted cuando sea pertinente.

- Espero no defraudarla directora

- Yo espero lo mismo... Director

- Permítame acompañarla hasta el avión

- Le iba a pedir que lo hiciera de todos modos

- Te voy a extrañar Irina

- Y yo a tí Fred, pero no planeo tardar mucho

- ¡Es una misión al cuartel principal! Temo por ti, eres la única familia que tengo, aunque no lo seas de sangre pero hemos estado juntos desde nuestra prueba de acceso, prométeme que vas a regresar

- Lo haré, con quien crees que estas hablando? Siempre salgo de todos los apuros en los que he estado, no te preocupes, dame un abrazo.

- El piloto espera, agente

- Todos arriba! Ya es hora

- Sí, directora Vólkov

Abordo en el avión fantasma de la organización, rumbo a Ohio

- Ustedes han sido mi equipo en diferentes misiones y nunca me han defraudado, estoy segura que esta vez no será la excepción, confio en ustedes, son mas que colegas, son la familia que he adquirido a lo largo de mi vida en la Tropa. Sé que esta es una misión de alto riesgo por esa razón decidí que ustedes estuviesen a mi lado.

- Ya cállate Irina, me harás llorar, esto parece una despedida y sabes que odio eso, estaré contigo como lo he hecho siempre, no te vas a librar de mí nunca, desde niñas hemos permanecido juntas y seguiremos igual- los ojos de la hermosa Jessabel se cristalizan por las lágrimas- me permite abrazarla directo... a la mierda eso, ven aquí- la acerca y abeaza a su mejor amiga como si aún fuesen un par de pequeñas niñas.

- Volkov creo que hablo por los tres al decirle que es un honor estar a su lado y ser su unidad de apoyo en esta misión, le aseguro que daremos nuestra vida si es necesario-

- Valoro y aprecio mucho sus palabras agente Vikelston- les dirije a todos una cálida mirada de agradecimiento, pero sin perder au autoridad- bueno, regresemos a lo importante, no podemos desviarnos de nuestro objetivo- se acomoda a la orilla de la silla empieza a señalar puntos en el plano - es te es el plan a seguir al llegar a destino:

Descenderemos en un pequeño claro en el bosque, el avión no piede aterrizar porque a diferencia de un helicoptero, necesita una pista y sería bastante vistosa nuestra llegada, por eso el lugar de descenso esta alejado de la población y es un punto muerto para las cámaras establecidas por la contraparte, con eso aseguramos que no se den por enterados de nuestra presencia. Al aterrizar el avión regresará inmediatamente a la base principal y nosotros iniciaremos un trayecto de 3000 metros a pie en direción sureste, donde nos estará esperando un equipo de primera respuesta del comando local de la resistencia americana.
Ya con ellos, llegaremos en autos hasta la base.
Entendido?

- Si, directora

- El equipo de descenso está listo, al lado de la puerta del avión se encuentran los paracaídas, el agente Treinor, calculará el punto en el que debemos saltar y lo comunicará a nosotros, estén listos. Cuando nos encontremos en la base delegaremos funciones a cada quien y les expondré el mapa de movimientos.

- ¿Señorita Volkov? - Irina apenas se gira para prestar atención - ya es hora de descender.

- Ya escucharon equipo, ¡todos afuera, ya!

Unl a uno abandonaron el avión dirigiendose a máxima velocidad, destino a tierra, hasta abrir sus paracaídas que les brindaron un descenso mucho mas suave, Irina amaba esto, la adrenalina, la aventura, estas emociones fuertes que le daba el peligro, era una mujer con nervios de acero. Ya al estar en el suelo, emprendieron rumbi al sureste para encintrarse con el equipo que los llevaría al cuartel.
No les tomó mucho tiempo eran agentes entrenados de la mejor manera así que pronto estuvieron frente a sus transportadores.

- Agente Tamis Olsen, de la base de resistenvia americana, bienvenida directora Volkov, es un honor tenerla a usted y a su equipo en América- De inmediato Irina se percató de que la apariencia de quienes los recibian, era bastante relajada, Tamis llevaba un pantalón camuflado ancho y una blusa vinotinto holgada, eso le pareció un poco extraño, sin embargo no le prestó mucha atención, notaba en las facciones del rostro y en los gestos de la chica que no mentía.

- Gracias, ahora mismo necesitamos ir a la base y descargar todo el equipaje que traemos y descansar un poco para recargar fuerzas

- Claro que sí, el comandante Sullivan los está esperando en la base.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Aahhh!¡Qué emoción!
Conocerán pronto a James
¿No les emocioma?
Jimmy siempre es mi personaje favorito en lo que escribo, siempre es diferente, es espontáneo y adoro pensar y escribir sobre él, así que por eso no pude esperar más para traerlo a escena :3

Danger LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora