-no puedo creer que despues de tanto tiempo y todo lo que ha hecho el imperio mi padre acepte el tratado de paz....es algo estupido...
Ignis sentado a mi lado junto a gladio en la parte delantera con el chofer escuchan mi queja sin decir nada... los chicos guardaban silencio, en una parada de semáforo en un edificio mostraban en una pantalla gigante dos reporteros, una mujer y un hombre comentando sobre la futura celebración del tratado de paz en insomnia
-no te parece algo bueno!!!...despues de tanto tiempo en guerra... al fin podremos tener una paz sin necesidad de estar protegidos por el muro
-es correcto...solo que, el imperio tendrá algo entre manos, es decir, por que razón tendrá que ser el tratado de paz en insomnia?
-no seas aguafiestas... esto puede ser como una especie de demostración de confianza por parte del imperio
-podria ser, pero no por eso tenemos que estar con la guardia baja, propongo que todos los ciudadanos mantengamos un perfil activo en caso de algo malo
Subo el cristal del auto para dejar de escuchar especulaciones, la mayoría de esas especulaciones me desagradaban... la llegada con ello de la vista de la princesa lunafreya de tenebrae....una linda amiga de la infancia que cuido de mi por un accidente que sufri a los 5 años....
Recuerdo cuando fui atacado por soldados imperiales en los viajes de regreso por asuntos diplomáticos, si tan solo hubiera esperado con mi padre en ves de regresar solo con escoltas reales....
La cicatriz en mi espalda no estaría presente....
Lunafreya... la princesa de tenebrae curo mis heridas con amabilidad, siempre mostrando esa dulce sonrisa, sin duda fue mi primer amor ...
-principe noctis....podrias llevar este diario contigo y escribirme y devolverlo? Seria lindo estar en contacto a pesar de la distancia
-seria lindo, me gustaría eso lunafreya...
Mi perro umbra , mi fiel perro y el de lunafreya siempre me ha traído mi diario
-noct!!! Dile a tu chofer que se apresure!!! Llegaremos tarde y tenemos examen!!
Grita prompto sacándome de mis pensamientos, ese chico rubio e imperativo siempre haciéndome reir con cada bobada que hace...sin duda es mi mejor amigo a pesar de no compartir ningún lazo real
-calmate prompto...si hacemos que se apresure tendremos un accidente con el principito azul
-awwww...gladio!!!! Lo dice el que se graduó el año pasado del colegio...
-jajajja!!!!!...ventajas de ser el guardian real!!! No es asi noctis?
-aaaahhhh.....no presumas grandulón...
Prompto dejando de hablar el mete su mano en su mochila y saca una cámara fotográfica, el se había unido a un club de periodismo, por lo que es el fotógrafo estrella... sus fotos han competido con otras instituciones por ser el mejor fotógrafo del año.... Siempre alardeando de ser el mejor de los mejores...
-jjejej!!!!!
-nueva cámara?
Ignis pregunta sin apartar su atención total de su Tablet en sus manos, siempre escribiendo documentos y anotando memos en el....por lo general el lee poesía en el.... O envia correos a una glave ...guardia real de los lucis capaces de usar la magia como yo...un poder prestado por mi padre...
-algo asi ignis....esta cámara fue mi trofeo....aaaahhhh..... no puedo imaginar algo mejor.... A no ser que el principe haga que pasemos las materias!!!
ESTÁS LEYENDO
DESTINO UNIDO.
Fanfices un sueño?..... no lo creo,todo fue tan real,es como si a través de mis sueños yo....viajara a otro mundo. esa mujer,siempre en peligro...ella trato de hablar con migo en uno de mis sueños pero....desperté quien es ese chico?!!,en cada momento cru...