Capítulo 2: "Casamiento y consuelo"
Al unisono dijimos--¿Tú?--.
Quedamos los dos boquiabiertos ya que no esperabamos encontrarnos. Mi papá me debe una explicación gigantezca. Se ve que estos seran los invitados. Tengo el presentimiento de que esta cena no terminará nada bien.
--Saldremos a comer a un restaurant de comida francesa, espero que a todos les guste--Dijo, supuestamente, el padre de Logan, el playboy y el más popular del instituto. Esa fama se la debe al lacrosse ya que es el capitan del equipo.
Todos asentimos. Fuimos caminando al restaurante porque solo quedaba a unas cinco cuadras.
Ya habían echo la reserva para siete personas, lo unico que tenemos que hacer es ir a tomar asiento asi que eso hicimos.
Nuestros padres comenzaron a charlar de cosas sin importancia asi que tomé mi móvil y le escribi a mi mejor amiga, Camille.
De: BrittanyDiosaGriega
Para: Camii sexy Carrington♡Por favor, salvame de aqui. Estoy en Bon Jour comiendo con Clark.. Esta noche, nos vamos de fiesta, mi querida amiga. Te espero :*
Guarde mi móvil en el bolsillo trasero de mi jean con las esperanzas de que Cam conteste rápido y me pueda sacar de aqui. A los pocos minutos lo volvi a sacar debido a que vibro, mi deseo se cumplió.
De: Camii sexy Carrington♡
Para: BrittanyDiosaGriegaOkay. En 15 minutos ahi. Besos.
Inesperadamente, mi padre le hizo una pregunta al idiota.
--Logan, ¿tienes novia?--.
--No Sr.Morgan, estoy esperando a que se interponga en mi camino la chica indicada--.
Okay, nunca pense que iba a escuchar esas palabras salir de la boca de Logan Clark.
--Y tu Brittany,¿tienes novio?--.
¿¡Que es esto!? ¿¡Un interrogatorio, acaso!?
--No--Respondi lo más cortante que pude. No quiero dar mucha charla. Lo unico que quiero es irme lo antes posible.
--Chicos, Dylan y yo les queremos contar algo--El Sr.Clark comenzó a hablar.
--La empresa ya no esta teniendo el rendimiento que tenía antes. Si no solucionamos esto ya, puede que nos fundamos--Esta vez, tomó la palabra mi padre.
--¿Y?--Logan se mostraba un poco exasperado de toda esta situación.
--Para conseguir que eso no suceda, ustedes se van a casar--Mi padre siguió hablando--Perdoname hija pero no hay opción. La desición ya esta tomada--.
Logan y yo quedamos en estado de shock total. No podiamos creer lo que nuestros padres habian dicho. Osea que, ¿me voy a casar con en el más idiota de la escuela? Que alguien venga y me diga que no es cierto.
--Yo se que a ustedes no les gustó esta idea, pero chicos, dejenme decirles que Dylan y yo pasamos por lo mismo y miren como estamos: con unos hijos hermosos y completamente felices con sus mamás--Anthony, el papá de Logan, trató de calmar la situación.
LOGAN'S POV:
En el momento en que escuche que debo casarme con Brittany casi se derrumba mi mundo. Mi popularidad se va a acabar y además, un popular no se puede casar con una no popular. Son como el agua y el aceite, no se pueden juntar. JAMÁS.
--No,no,no y miles de veces no. Yo no me voy a casar con Brittany. Soy muy joven y no la amo. Quiero casarme con alguien del que verdaderamente este enamorado--Dije lo más sincero que pude decir y hasta sonó un poco gay.
Se podían notar a quilometros las ganas de llorar de Brittany y sinceramente, la entiendo completamente. Yo no quiero y ella no quiere. ¿Por qué nos obligan? Simplemente, para que no se acabe su trabajo.
Mañana hay escuela asi que hasta muy tarde no podremos quedarnos. Por suerte.
Britty miró su móvil, sonrió, se paró, saludó a todos con la mano y se fue. Yo repetí sus acciones y me fui detras de ella.
Cuando llegó a la puerta, la tomé de la muñeca y la gire. Antes de que grite, le tape la boca. Me miró y se acurrucó en mi pecho. Estoy seguro de que esta llorando.
Puse mis manos en su menton--Britt, no llores. Hey, tranquila, te entiendo. No te creas que estoy feliz por esto pero lo superaremos juntos--Hoy estoy muy gay. ¿Logan que te pasa?
Ella no dijo nada. Estaba pensativa asi que volvi a tomar la palabra.
--Ahi esta Camille,ve--.
Ellas dos no son ni nerds, ni populares. Pero obvio que como no son populares, nos ignoramos.
Note que Camille no estaba sola, ella estaba con mi mejor amigo Trent, asi que me dirigi al auto detras de Brittany para preguntar que estaba pasando ahi.
--Hey Britt, saldremos con Trent. Y... olvide decirte que estamos saliendo--hoy es el día de las sorpresas. Quieren que muera de un infarto, ¿no es asi?
--Si quieren, vengan con nosotros--Esta vez, habló Trent pero lo dijo un poco confundido.
--Esperen,¿Que haces aca Logan?--dijo más confundido mi amigo.
--Una larga historia, luego te cuento--.
--Subanse al auto,la fiesta nos espera--Dijo Cam emocionada.
La obedecimos. Trent conducía, Camille iba de co-piloto y Brittany y yo estabamos en los acientos de atrás.
Llegamos a una casa llena de adolecentes borrachos y bailando descontroladamente. Nos bajamos del auto y grité.
--Esta noche será larga. ¡QUE COMIENCE LA DIVERSIÓN!--.