Capítulo 6

4.6K 290 14
                                    

Capítulo 6: "Posible embarazo y visita inesperada"

Recuerden que Zoe Doyle: La más zorra del Instituto.

Peter Morgan: Hermano mayor de Brittany.

--¡BRITTANY MORGAN, VEN AQUI CAPULLITO!--Gritó Logan y me abrazó.

--¿¡Capullito!?--Chillaron al unisono Cam y Trent.

--Larga historia--Comente.

--¿Con quien hablabas en la puerta?--Cambió de tema Trent. Ohno... esta celoso. Trent fijó su mirada en mi y Logan repitió su acción.

--Un chico que conocí en el mercado, nadie importante--Trate de relajarlo, porque, creanme que no les recomiendo ver a Logan y Trent celosos.

Esperen, STOP AHI. ¿Desde cuando son celosos conmigo? Desde que Logan y yo sabemos que vamos a "casarnos". En el Instituto esta toda la mañana conmigo y hasta me agarró por primera vez de la mano. Osea, WHAT?

En fin, creo que me estoy encariñando con el, aunque ya todos sabemos que es un idiota.

****
3 horas más tarde...

--Camille, ya deja de pelear con la vendedora y vayamosnos de aqui--Le rogue.

Hace 1 hora estamos dando vueltas en el centro comercial que esta a escazas cuadras de mi amada casa. ¿La razón? Crisis de "no tengo que ponerme". Esta noche nos vamos a la fiesta que organizó Zoe y nos invito a los cuatro.

--¡TRENT! Se me antojo comer Nutella, traeme Nutella maldita sea--¿Antojo? No me digan que es lo que yo estoy pensando...

Trent asintió y salió corriendo en busca de un kiosko o una dulceria dentro del shopping.

--¿Camille tu estas...?--No pude terminar la oración ya que mi amiga me interrumpió.

--No lo sé, la regla me tendría que haber venido hace un par de semanas y no lo hizo--Suspiró--¿Tu crees que este embarazada?--.

--Sólo hay una manera de saberlo--Murmure.

--Okay, vamos a comprar un test--

****
Debo admitir que estoy nerviosa. Quiza vaya a ser tía. Camille esta hace un par de minutos yendo de un extremo al otro de mi habitación tratando de calmarse y lograr hacer el test.

Trent todavía no sabe nada y no me imagino como pueda llegar a reaccionar. De todas formas, no permitiré que lastime o abandone a mi mejor amiga.

--¿Lista?--Pregunté.

--Lista--Respondió.

Awwww, eso ha sido tan Bajo la misma estrella.

Entró a mi baño en suite. Ahora solo es cuestión de esperar.

Baje las escaleras y fui hacia la cocina, agarre un embase de yogurt, porque cuido mi figura y naaahh, esta bien... me agarre un pote de Nutella y un paquete de oreos.

Sonó el timbre y con toda la flojera del mundo entero me levante a atender.

--¡PUTAAA!--Chilló mi hermano. Ohno...

--¡IMBECIIL NUMBER 1! Pasa--Hice un ademan con las manos indicandole que entre y rió.

Una vez que nos sentamos en el sillón, cuestinó--¿Que haces viviendo aqui?--.

Iba a explicarle, pero me interrumpieron. Logan, Camille llorando y Trent consolandola.

--¡Torre Eiffel! Taaaanto tiempo--Mi hermano corrió hacia ella pero dos cuerpos se cruzaron en su camino.

--¿Quien eres tu y que hacias con mi chica?--Gritó Logan.

--No te acerces a mi novia o no te las veras bien--Amenazó Trent.

--Oh chicos, tranquilos... soy el hermano mayor de Brittany y creo que la muy perra me debe una explicación--Peter me miró.

Le explique todo con detalles y el quedo boquiabierto.

--N-no puedo creer que mi hermanita vaya a casarse--¿Mi hermano macho pecho peludo esta llorando?

--Peter... ¿estas lloriqueando marica?--Solte una carcajada.

——Puuufff, claro que no——Se secó las lagrimas——Ven aqui pequeña——Abrió sus brazos y lo abraze.

——Creciste rápido enana, me haces sentir viejo——Se rió——Prometeme que nunca olvidaras a tu hermano——.

——Peter, esto no es una despedida——.

——Ya se——Se rió.

——¿Vamos a comer unas pizzas?——Preguntó Trent.

——Let's go!——Gritó Camille. A veces creo que en su interior es una fresita más.

N/A:

Hello babys! Un capítulo algo emotivo para festejar los... 200 leídos! Cada vez somos más!!! Yo estoy tratando de subir capts más seguido. ¿El problema? No tengo mucha inspiración e imaginación pero algo se me va a ocurrir!

Me gustaría que voten y comenten más!

Besooosss:*

¡El Playboy es mi esposo! {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora