Capítulo 7: "Encuentro y anuncios"
Recuerden que Dylan Jones es el 2 mejor amigo de Logan y Emily es su novia.
--Let's go!--Gritó Camille. A veces creo que en su interior es una fresita más.
Nos subimos al convertible negro de Trent y fuimos los 5 juntos a la pizzeria mas cercana a mi casita.
--¿Cuantos son?--Preguntó alguien bastante familiar para mi.
--¿Luke trabajas aqui?--Debo reconocer que esto no me lo esperaba.
--Mi padre es el dueño--Sonrió--Con mucho gusto, estas invitada a volver--.
Me sonroje. ¿Desde cuando yo me sonrojo? Okay, esto es raro.
--Somos 5--Apareció Logan por detras mio, enrolló sus brazos sobre ambos lados de mi cadera y depositó un sonoro beso en mi mejilla.
Le pegue un codazo en el estomago y se apartó disimuladamente de mi. Este si que podría ser actor.
Luke asintió y fue a preparar nuestra mesa.
Volvió otro mesero bastante guapo también y nos guió hasta nuestra mesa.
--¿Les entrego la carta o ya saben lo que quieren pedir?--Preguntó el mesero.
--Una pizza margarita y 5 coca colas--Pidió Peter.
El mesero asintió y se fue.
--Chicos, les tengo que decir algo--Camille se mostraba algo emocionada.
Todos nos miramos y le indicamos que siguiera hablando.
--Estoy... Embarazada--Sus ojos se le llenaron de lagrimas al igual que a Trent. La unica diferencia es que Trent ya estaba desmayado.
--¡Llamen a una ambulancia!--Gritó Peter.
--¡TREEEEEENT! No mueraaaaaaassss--Logan estaba al borde de un infarto.
Yo, como siempre, riendo como una foca retrasada.
Me acerque a Camille--Te felicito cariño, vas a ser una muy buena madre y por supuesto yo, una excelente madrina--Rió.
--Gracias por todo Fresita--Empezó a llorar como una loca desquiciada y me contagió a mi.
--!Yeeeeey! Despertó--Gritó Peter y cortó mi llanto y el de Cam.
--Upsssss... Me olvide de llamar a Dylan--Logan hablo con un tono arrepentido.
--Llamalo idiota--Habló por primera vez Trent.
LOGAN'S POV:
Dylan se hizo mi amigo cuando tenía 3 años. Eramos vecinos, luego sus padres decidieron mudarse hacia Londres y cuando ellos fallecieron, Dylan volvió a L.A y se inscribió en nuestro mismo Instituto y desde ahi somos muy unidos. Pero el que esta conmigo desde que estabamos en las panzas de nuestras madres es Trent.
1 pitído, 2 pitídos, 3 pitíd...
--¿Bro, en donde estan?--Olvide que el iría por su cuenta a la fiesta y ahi nos encontrariamos los tres.
--Ocurrió algo y ahora estamos en la pizzería que esta a dos cuadras de mi casa, ven ya--.
--Okay, Emily va conmigo, ya le propuse que sea mi novia y ella aceptó--.
****
CAMILLE'S POV:No me esperaba ser madre tan jóven. Estamos en último año de secundaria, quien sabe si Trent se va a la universidad lejos... ¿cómo me encargo de mi hijo/a?
--Camille, ¿podemos hablar a solas?--Murmuró Trenty.
Asenti y nos fuimos hacia un rincón de la cocina de Britt, ya que aqui es donde nos encontramos ahora.
--Ya, dilo--Suspire.
--No te voy a abandonar ni en sueños, amor. Yo voy a ir a la universidad aqui y encontraré un trabajo para el bebe. Quiero que sepas que te amo y criaremos juntos al niño/a--Depositó un corto pero intenso beso en mis labios y volvimos a la cocina en donde estaban todos.
***
2 semanas despues...--¡BRITTANY! Ya levantate por el amor de Dios--Rogué--Llegaremos tarde--.
--Sólo dame cinco minutos más--.
Hoy me hago mi primera ecografía y estoy nerviosa. Y creanme que cuando estoy nerviosa, se me ponen los pelos de punta.
Es muy emocionante para mi porque hoy conocere al bebe que llevo dentro de mi vientre. Trent no me pudo acompañar porque esta noche se enfrentan nuestro Instituto con el de Washington y es como un clasico entonces entrenarán duro. Logan y Trent juegan al lacrosse desde que son unos niños y este partido para ellos es muy importante. Pufff, hombres.
--¿Camille ya estas lista?--Chilló Britt.
--Lista--Le afirme y sonreí.
N/A:
Hello babysss! Contentas de que mañana no hay clases? Yo si y muchoo:D en fin, quiza mañana suba el capt. 8!
Preguntaaa! Qué opinan de la novela? Tengo que editarla?
Kisseeeess:*
PD: Voten y comenten!!