EN LA HISTORIA SON LAS 6:30PM. DISFRUTENLA:
BRITTANY'S POV: (2 meses despues)
--¡Cami, mira estos vestidos!--exclamé.
Estamos de compras con Camille... y ya sabemos el sexo del bebe...Correción: de LAS BEBES.
--Esas mini zapatillas son de ensueño--Casi llora al ver aquellas zapatillitas rosadas.
--Apurate Cam que ya es hora de mi cita con Luke--.
--Si,si... tranquila enamorada--Sonrió como una boba.
Ni me inmute a su comentario ya que no estoy enamorada de Luke. Solo estamos saliendo como amigos y el tiempo luego dirá...
LOGAN'S POV:
Luego de que Britt se fue de la casa me sentí un tanto aliviado a pesar de que la quería. SOLO UN POCO.
Ahora puedo traer a Catherine sin presiones.
Ella era mi mejor amiga y se convirtió en mi novia pero luego me dejó por otro. Yo quedé debastado, es decir, la amaba. Pero claro esta que ya la habia superado. Fue un plus para mi que ella abandonará la ciudad pero hace poco tiempo regresó y no me lo esperaba, o sea, yo ya estaba atado a mi "compromiso" con Brittany, no obstante, ella me encontró. Se volvió una zorra y me sorprende porque ella no era asi.
No me quejo ya que no tengo nada serio pero ella complace mis deseos y eso me gusta.
Es hora de llamar a Dylan y Trent para ir a un bar a tomar unas cervezas.
BRITTANY'S POV:
Luke ya me esta por pasar a buscar. Le dije que me pase a buscar a lo de Camille. Aqui es donde estoy viviendo desde que... ya saben. Yo le dije que me gustaría ir caminando asi que el cumplió mis deseos.
Estoy vestida con unos vaqueros, un buzo y mis zapatillas. Sencilla ya que vamos a ir a un bar/pizzeria.
Mientras me peinaba y terminaba de dar los últimos retoques de mi maquillaje, el timbre sonó.
--Estas muy bella, suerte capullito--Camille me elogio.
[NOTA: asi le decía Logan a Brittany: 'capullito']
--Deja de decirme asi, idiota--Le reproché.
Sonó el timbre, salí y no me encontre a Luke en la puerta.
Estaban Dylan, Trent y el imbecil.
Cerré la puerta muy fuerte frente a sus narices. Aunque Dylan y Trent no tenían la culpa de nada.
Logan me habia ilusionado en cierto modo. Digamos la verdad, ¿A qué clase de chica no le emociona que un mujeriego del instituto la invite a verlo en su juego? Yo se que suena tonto, cliché, de fresita y bla bla bla, pero esa es la realidad.
Camille se acercó a abrir la puerta y besuqueó a Trent, su novio, padre de sus niñas.
No lo habia notado... al lado suyo estaba la zorra de la fiesta y era amiga de la novia de Dylan y eso que me caía bien.
Los tortolitos se saludaban y los otros esperaban afuera con sus chicas. Puagh.
Luke llegó y me pidió si ya nos podíamos ir pero mientras yo agarraba mi chaleco, llaves y móvil, Logan se abalanzó sobre Luke.
Oh, oh. Esta noche va a ser larga.
CONTINUARÁ...
Chicas! Lo prometido es deuda, yo se que me retrase un poco pero aqui esta. Les dejo el capítulo 11. Espero que les guste!! El próximo cap. Lo subiré pronto. Kisses😘😘