Capítulo 9: "Confesiones, perra y enojos"
——Perdoname... Brittany——Iba a interrumpirme de nuevo pero no la deje——Quiero pedirte que esta noche vengas al partido a verme y que uses mi camiseta, ¿aceptas?——.
Hubo un minuto de silencio y se atrevió a contestar.
——Yo... aghh no lo se Logan, es que tengo miedo——Confesó.
——¿A que te refieres?——Pregunte confundido.
——A que te enamores de mi, a enamorarme de ti, a que salgamos los dos lastimados...——.
Pedi que me explique más porque no logró comprender cual es el punto.
——Si yo uso tu camiseta, van a pensar que somos pareja... yo, no se lo que siento y eso me confundiría más——.
Brittany me dejó sin palabras, tiene razón. Sería un paso muy importante pero yo creo que la amo.
——¿Al menos podrías ir a verme?——Hice uno de mis famosos pucheros en donde logró derretir a todas.
——Esta bien, pero sólo eso——Rió——Somos muy bipolares, ¿no te parece?——.
Asenti y solte unas carcajadas bastante sonoras.
***
BRITTANY'S POV:——Camille, apurate que llegamos tarde--Rogué.
——¿Por qué estas vestida asi?——Su mirada me inspeccionó.
——Vamos a un partido Camille, no a un casamiento——¿No es algo obvio?
——Logan no te dijo nada, ¿cierto?——.
——¿Decirme que?——.
Esto es tan cliché de peliculas.
——Despues del partido, hay una fiesta y estan todos invitados——Me guiño un ojo.
——Ni lo sueñes, no voy a ir——Me negue.
——Oh si que vas a ir——.
Ohoh... Empezó a correrme por toda la casa hasta que me rendí.
——Esta bien, esta bien... iré——.
Me lanzo un vestido negro, 3 dedos más arriba de mis rodillas y en el escote tenia unos brillos plateados bonitos y unos tacones rosas chicles demasiado fresitas para mi gusto.
——Cam, agarra un bolso, meteremos estos vestidos ahi dentro y nos cambiamos en mi Alfa-Romeo——.
Asintió y nos adentramos a mi camioneta rumbo hacia el Instituto.
***
LOGAN'S POV:——¿Entendieron todas las jugadas, muchachos?——Gritó el entenador.
Estamos en el vestuario relajandonos y concentrandonos para el partido.
En eso, sonaron los pitídos del arbitro pidiendo que los jugadores salgan a calentar a la cancha.
——Heeeey Logan, ¡sorpresa! Vine a verte, espero que a tu novia no le moleste——Chilló Catherine por detras mio y me abrazó. Gire y se estamparon mis labios con los de ella.
——Eres un jodido hijo de perra, ojala nunca nos hubiesemos conocido——Brittany salió corriendo y... con mi camiseta puesta. Oh si que la cague.
——¡ESPERA! No es lo que piensas——La persegui.
——Largate de aqui y se feliz con esa perra——Dijo ocultando su rostro con sus manos.
——Brittany por dios, tú eres unica, especial, tú eres... tú y por eso te amo.Si, lo dije. Te amo, tu me convertiste en un maldito cursi enamorado——Le declare mis sentimientos a Bry... ¡Un avance, macho!
——No se quien sea ella y no me importa. Pero antes de besarla debiste acordarte de mi y decirle no. Ahora vete detras de ella y de mi olvidate——Ordenó.
Yo la obedeci. Quiza cuando ella este tranquila, pueda reflexionar y perdonarme.
BRITTANY'S POV:
Vine con su camiseta puesta porque creí que el había cambiado, quería darle una oportunidad. Quise sorprenderlo y al parecer, el ni se acordó de mi.
Pero... ¿quien era esa? Quiza una fan desquiciada le robó un beso o quiza Logan la conocía y no se aguantó las ganas. Que complicado es el amor.
——¿Bri... Brittany eres tu?——Esa voz yo la conocía.
——Luke, si——Me tire en sus brazos a llorar.
——Hey tranquila, ¿qué paso?——Esta preocupado por mi y eso me gusta. Esperen... ¿Me gusta?
——Larga historia——Y lo abrace más fuerte.
——Okay, iremos a mi casa pero antes... pasamos por nuestro supermercado a comprar dulces——Puedo jurar que esta sonriendo.
Asenti y nos metimos a su Jeep negra. Buen gusto Green...
N/A:
¿Un poco dramatico, no? Es que no todo tenia que salir perfecto y fácil... de color rosa. En fin *más redoblantes* (¿han notado que siempre hay redoblantes? jajaja) Ya casi 400 leídos!! Cada vez más, las amo!!
PD: Voten y comenten!
PD2: La canción que esta en multimedia es Should've said no de Taylor Swift. (LO AVISO PORQUE QUIZA NO PUEDAN VERLO, LA LETRA DESCRIBE LOS SENTIMIENTOS DE BRITTANY)
PD3: Si ven que el capt. presenta errores, avisenme
PD4: Muchas PD.KISSES:*