Capítulo 8

4.6K 266 2
                                    

Capítulo 8: "Ecografía y golpes"

BRITTANY'S POV:

Debo admitir que yo tambien estoy demasiado nerviosa. Es algo completamente nuevo para mi y me tengo que adaptar y por sobre todas las cosas, apoyar a mi amiga.

--Brittany maneja despacio que me van a dar nauseas--Se quejó Camille.

Okay, manejar no es lo mio.

--Embarazadas.. hay que entenderlas--Solté una carcajada y ella suspiró con pesadez.

--¡Mira Cam, es ahi!--Señale el lugar y upsss, casi choco.

Estacioné mi querida camioneta de alta gama que mi papi me regaló cuando cumpli 16. [N/A: FOTO EN MULTIMEDIA]

Nos adentramos al consultorio y esperamos a que llamen a Cam.

--¡SEÑORITA CARRINGTON!--La llamó una señora de unos 40 años, morocha y ojos color miel. Nos recibió con una sonrisa calída maternal.

--Rescostate en la camilla y dejate la pequeña pancita al descubierto--.

Camille obedeció a sus ordenes y la doctora esparció un gel por su vientre.

--Cariño, estas de 8 semanas, es muy pequeño/a, en la próxima ecografía quiza se deje ver y sabremos su sexo--Le regaló otra de sus sonrisas y le tendió una toalla para secarse el gel y una caja de pañuelos para que se seque las lagrimas.

--Tú--Me señaló--No dejes que haga mucha actividad fisíca, su bebe podría descomponerse. Tampoco que este deprimida--.

Asenti, le entregó unas fotos del bebe y salimos del hospital.

Nos adentramos a mi Alfa-Romeo blanco y nos miramos.

--¿Al Starbucks?--Sonrió Cam.

--Al Starbucks--Afirme.

***
LOGAN'S POV:

--Relajate Trent, te va a dar un infarto--Le pedi.

Ha estado insoportable toda la mañana. Hoy le hacian la primer ecografía a Camille y se odia a si mismo por no haber estado ahí.

--Es que tu no entiendes, bro--Empezó a explicar Trent--Me perdí la oportunidad de ver al Mini-T o a la Mini-C--Se encogió de hombros.

--¡Clark y Adams, corran!--Nos gritó el entrenador.

Es mejor obedecerle, es un viejo solterón muy gruñon. Aunque nos hizo ganar varios trofeos y medallas. Estoy muy nervioso y más me pongo cuando se que tengo pedirle a Brittany que venga esta noche al partido y use mi camiseta número 87.

--¿Logan estas bien?--Preguntó preocupado Trent.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que ni cuenta me di que mientras trotaba un balón me golpeó mi ojo izquierdo.

Medio atontado asenti y Walter me dio permiso a ir a la enfermería con la condición de que vuelva pronto.

[N/A: Walter Wilde es el entrenador y su sobrenombre es el entrenador W, olvide aclararlo, sorry]

Mientras caminaba por los pasillos, varias chicas, que se habian salteado sus clases, me guiñaban sus ojos y yo no les respondía... no pregunten por qué.

--¡JULIE!--Chillé como nenita.

--Hey, Logan--Dijo desanimada.

--¿Pasa algo?--.

--Nada, sólo que el entrenador Walter Wilde me ha estado ignorando todo el día--Comenzó a sollozar.

--Tranquila, yo despues le hablaré--Le guiñe un ojo.

--Gracias--Me sonrió--¿Qué te pasó en el ojo, Logan?--.

--El balón me golpeó--Hice puchero.

Si, Julie es como mi segunda madre.

--Vamos a ponerte hielo, pequeño--.

Me entregó una bolsa con hielo y me la coloqué en la herida. Auch, si que duele.

--Gracias Julie, despues vendrá Wilde por ti--La salude moviendo mi mano derecha y sali de la enfermeria.

***
Apenas entre a mi casa, escuche unas risas que provenían de la cocina. De acuerdo... este es tu momento Logan, no lo eches a perder todo.

--Britt, ¿podemos hablar un segundo?--Asintió--A solas--Le aclaré.

Salimos de la cocina, en la cual también estaba Cam, y llegó mi momento.

--Quiero pedirte algo, princesa--.

--Si vas a decir algo cursi, ahorrate las palabras--Esta ¿enojada? ¿exasperada?

--Perdon, okay... empiezo de nuevo--.

--Señora amante de la nutella y la pizza--Trate de continuar pero me interrumpió.

--Señorita--Corrigió.

Uff, cada vez me la hace más dificil y hay más posibilidades de que me mande a la mierda.

--Perdoname... Brittany--Iba a interrumpirme de nuevo pero no la deje--Quiero pedirte que esta noche vengas al partido a verme y que uses mi camiseta, ¿aceptas?--.

Hubo un minuto de silencio y se atrevió a contestar.

N/A:

Holaa chicasss!! Lo prometido es deuda! *REDOBLANTES* 300 leídos!! Cada vez somos más! ¿Qué les parece la novela?

Kisses:*

PD:Voten y comenten!

¡El Playboy es mi esposo! {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora