En el salon 301 de la Academia ninja de Konoagakure se estaban por realisar y dentro de esta se encontraba un chico con camiso y shorts de color rojo,al igual que tenia una gorra del mismo color con una gran M en el centro delantero de esta.
Este chico se llamaba Menma,alias anti Naruto y te preguntaras ¿por qué es ese su alias?.
Pues esa respuesta es simple pues ya que es la reencarnacion de Antifloo enemigo mortal de Fernanfloo.
Este actuelmnte se encontraba biendo como un chico muy parecido por no decir igual a el solo que con varias diferencias.Su "imatacion" como a el se le ocurrió llamarla estaba hablado con varios de los de su generación.Hasta que un chico que traia una banda ninja de Konoha como los demás se hacerco a ellos y les hablo de sus "info tarjetas ninja" y les dio información sobre varios participantes incluyendolo.
La primera parte de la prueba fue facil para el ya que no necesitaba copiar ya que simplemente nesesito ir al baño.
Menma-¿puedo ir al baño?-
Ninja-bien pero yo te acompañare-
Al llegar al baño no le costo mucho a Menma noquear al ninja que lo llevo.
Menma-*bueno es hora del plan*-
-*estas en lo correcto chico*-respondio una voz en la cabeza de Menma.
Menma-*gracias Antifloo*-
Antifloo-*no es nada*-
Menma-bien-hiso sellos de manos-jutsu clones de cambio-dijo para que saliera chakra de adentro de Menma y se formara dos figuras con su cirueta-este es uno de los mejores jutsus que cree-dijo en voz alta para volver a realizar sellos de manos y las dos figuras tomaran la forma del ninja que lo trajo y una araña.
Antifloo-*¿una araña?*-
Menma-*esta no es cualquier araña, yo mismo cree su genetica*-
Antifloo-*¿qué es lo que hace?*-
Menma-pues tiene ojos imposibles de ver por el ojo humano alrededor de su cuerpo por lo que tiene una visión de 360° y además estor tienen un hacercamiento tan bueno que me puden dar las respuestas fácilmente*-respondio con notable orgullo.
Antifloo-*tu si que eres listo,igual que cono fui yo entes de morir*-
Menma-*si tu lo dices te creere*-
Menma prosigue a volver al salon donde gracias a su araña/clon pudo obtener las respuestas sin dificultad.
Menma-*aún me acuerdo de cuando era un niño huérfano en un publo civil*-
Flas back
En un publo que se encuentra en el país del fuego se encontraba un niño huérfano de 5 años caminando.El pueblo de por si ya era pobre por lo que mucha oportunidad no tenia si seguia ahí por lo que el joven chico tomo una decisión que cambiaria su vida por siempre y era irse del pueblo.
Llego a su departamento para seguidamente guardar todas sus cosas en una mochila y llevar un poco de agual e igualmente comida.
Fin de flas back
Era la segunda estapa de los examenes Chunin y Menma estaba enfrente de las puertas que se tenien que abrir para al menos en esa parte entrar al campo de entrenamiento número 44 mejor conocido como "el bosque de la muerte".
Menma notaba como una gran cantidad de equipos estaban viendolo y susurraban cosas como '¿por qué esta solo' o 'deseguro el resto de su equipo se acorbado' y como olvidar los comentarios como 'deseguro no durara cinco minutos' o 'si tiene el pergamino que necesitamos sera pan comido'.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA REENCARNACION DE FERNANFLOO
FanficNaruto Uzumaki miembro del equipo 7 en donde estan Satsuki Uchia y Sakura Aruno al igual que su sensei Kakashi Ataque. Estos van a una misión al País de las Olas en donde Naruto descubre que es la reencarnacion de un ser muy poderoso pero lo que el...