CAPÍTULO 9

89 4 15
                                    

Nuestro rubio protagonista estaba saliendo del hospital,le acababan de dar de alta y ahora mismo decidio ir a su local favorito donde le sirven ramen.

El el camino pudo ver el como alguna chicas lo veian con un sonrrojo,pero cuando volteava a verlas estas se tapaban la cara con vergüenza.

Naruto-*se ve que me estoy ganando el respeto de los demás de a poco,lo unico que agradesco es que Satsuki chan se fue a una misión*-

Tras pensar eso recordo el como su equipo llego y les aviso que se irian a una misión sin el. Al igual que Satsuki se puso en modo celosa y dijo que se levantara de la cama ya que no lo dejaria solo,cuando la hicieron entender que no podia ir. Lo que hiso fue que saco un kunai y lo puso contra el cuello del rubio diciendole que no se le ocurriera serle infiel.

Naruto-*ahora que me doy cuenta ya que el equipo esta en una misión puedo descansar*-

Finalmente llego a Ichiraku y lo primero que hiso fue sentarse y pedir su ramen de puerco.

Naruto-esta delicioso!-exclamo con estrellas en los ojos.

Teuchi-¿cuándo te dejara de gustar el ramen?-pregunto en un tono de broma.

Naruto-¡nunca,es el alimento de los dioses!-

A Teuchi como Ayame les salio una gota de sudor en la nuca,en verdad nunca dejaria de comer ramen.

Al terminar sus 7 platos Naruto salio y empezo a caminar rumbo a su apartamento.

-naru t to k kun-dijo una voz conocida para el rubio,el cual volteo.

Naruto-ah ,Hinata san,cómo estas?-

Hinata-b b bien-

Naruto-ya veo,qué haces por aquí?-

Hinata-pues queria pregun...-

-Naruto san,el hokage solocita su presencia-dijo un ambu apareciendo.

Naruto-okey,nos vemos luego Hinata san-

El ambu desparecio en un shuzin y Naruto se fue corriendo rumbo a la torre hokage.

Hinata-*algun dia Hinata,algun dia*?-

Hinata-*¿creen que me aceptara*?-

Hinata-*espera,con quien hablo? Parece que me estoy volviendo loca*-

La pali azul simplemente se fue al campo de entrenamiento de su equipo ya que tendrian una reunion.

Con Naruto

Este entro a la TorreHokage y lo primero que vio fue a Hiruzen.

Naruto-¿para qué me llamaste viejo?-

Hiruzen-pues veras Naruto,estoy ya muy viejo para ocipar este puesto,haci que te encargare la misión junto a Jiraiya para buscar a la Sanin Tsunade para que se vuelva la quinta Hokage-

Naruto-ya veo,y dónde esta ese jiraiya?-

Jiraiya-aquí estoy!-exclamo Jiraiya apareciendo detras del rubio en un shuzin de hojas.

Naruto-¡ha,un indio!-

Jiraiya-¡¿cómo qué un indio mocoso?!-exclamo enfurecido.

Luego el hokage les dio las especificaciones de la misión.

Naruto se fue a su departemento,tomo sus cosas y luego junto con Jiraiya se fue.

Al rato de que Naruto se fuera con el Sanin llego el equipo 7.

NARUTO LA REENCARNACION DE FERNANFLOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora