CAPITULO 13

70 2 0
                                    

Naruto-¿a qué te refieres con que no soy tu primera reencarnacion?-

Ferna-pues veras existen 12 universos,yo una vez ya rencarne en el universo 1,más específicamente en su tierr donde existían demonios y cazadores e estos,yo reencarne en uno-

Naruto-entonces ese sueño-

Fernan-es de una vez cuando le beso a quien luego seria su furura esposa-

Naruto-ya veo ¿cómo se llamaba?-

Fernan-su nombre era Tanjiro Kamado y su esposa Shinobu Kocho-

Naruto-ya veo,me sorprende el saver que no fue la primera vez-

Fernan-si ¿quién lo diria?-

Naruto-bueno,ya es hora de que me valla,haci que no vemos-

Fernan-hasta pronto-

Fuera del espacio mental

Naruto desperro y callo a su cama.

Naruto-*con que no fui el primero*-

En ltra parte

Estaban varios hologramas de personas con batas negras con nuves rojas hablando.

Estos eran miembros de Akatsuki,ellos tenian pensado el comenzar con la caza de jenkyurikis destro de tres años,hasta que pensaron en que en ese tiempo ellos tambien podrian fortalecerse y poder controlar el poder de sus bijus.

Por lo que decidieron que devian capturar al jenkyuriki de la bestia con colas más fuertes, el Kyunbi.

Los encargados para atrapar a este jenkyuriki serian Itachi y Kisame.

Ambos partirian rumbo a konhoa

En otra parte.

Estaba un peli negro caminando por la aldea de la lluvia,Menma decidio acabar con el lider de Akatsuki.

Al llegar se encontro con Konan.

(Nota:el inicio fue como con Jiraiya "matano" a tres de los caminos.)

Al ver que los caminos que supuestamente habia matado no le quedo más opcion que utilizar el poder que se le había otorgado.

Los caminos empezaron a sentir coml si el poder de Menma empezara a aumentar abrutamente y aparrcio un aura roja alrededor de el mientras que rayos verdes salian de el.

Menma-*nunca pense que encontraria a alguien en este mundo además de Naruto que me haga usar este poder*-

A una velocidad que ninguno de los paint pudo ver destruyo a tres de ellos.

Menma-*quedan menos*-

El pelinegro decidio utilizar su nueva tecnica contra estos sujetos en forma de experimento.

Por lo que ahora un aura azul lo empezo a rodear y sus ojos se pusieron en su totalidad de un color azul oscuro.

Menma-*valla,es como si el tiempo no pasara*-penso viendo que apenas para sus ojos los paint apenas se movian unos minimetor.

Menma realizo un movimiento de brazo,de los cuales cual salieron unas cuatro cadenas con cuchillos afilados en forma de manecillas del reloj cada uno.

Menma-que comienze la diversión-

Haci comenzo la batalla donde obviamente los caminos de Peint fueron completamente masacrados y posteriormente asesinados.

Al terminar una sonrrisa se dibujo en su cara. Sonrrisa que se borro al instante puesto a que sus ojos empezaron a sangrar al igual que sus brazos y sempezo a escupir sangre.

En un portal azul aparecio Anticurly que tenia un anillo con la gema del espacio.

Antucurly-devo de admitir que esto si funcio.....¡mierda!-

El felino rapidamente ayudo a Menma llevandolo a su vace y empezar a inyectarlo mediante una maquina y también vendarlo.

CONTINUARA

¿QUÉ LES PARECIO EL CAP?

¿ESTA MUY ROTO MENMA?

¿SAKURA EMPEZARA A TOMAR IMPORTANCIA?

¿DEMACIADA RAPIDA LA INCLUSIÓN DE AKATSUKI?

¿QUÉ PASARA CUANDO SATSUKI VUELVA A VER A ITACHI?

SIN NADA MÁS QUE DECIR
              NOS VEMOS

NARUTO LA REENCARNACION DE FERNANFLOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora