CAPÍTULO 14(AVISO)

102 2 3
                                    

Luego de que Menma hubiera "acabado" con Paint.

Decidio que tenia que iniciar a entrenar más duramente si queria vencer a Akatsuki y a Naruto.

Por otra parte el peli rubio se encontro con Jiraiya el cual le ofrecio ir a un viaje de entrenamiento,a lo cual el rubio solo acepto.

Este fue a la casa de su novia a preguntarle si también queria ir,a lo que esta acepto.

Empezaron a empzacar sus cosas para poder irse y al llegar a la puerta se encontraron con todos sus amigos para despedirse de ellos e irse a su viaje de entrenamiento que duraria tres largos años.

Mientras tanto en una guarida

Sujetos con capas negras con nuves rojas estaban hablando sobre la casa de Jenkyurikis a lo que decidieron que comenzarian en tres años para haci tener todo preparado.

Todo esto indica que Naruto tendra un aun largo camino por recorrer si es que quiere vivir en paz.

Pero obviamente nuestro rubio protagonista no se rendira facilmente,cualquier muro que se le interponga,cada persona,cada barrera la rompera por mayor esfuerzo que amedite.

Nunca se dara por vencido.

FIN

HOLA GENTE NO SE ALARMEN POR LO QUE LEYERON HAY ARRIBA.

NO SE TERMINO,SINO QUE DECIDI DIVIDIR LA HISTORIA EN DOS PARTES.

Y ANTES QUE LO PIENSEN NO ES POR QUE AL TERMINAR UNA HISTORIA SAQUÉ OTRA Y AHORA LA DIVIDO A ESTA PARA JUSTIFICAR QUE NO SUBA CAPS Y ESO.......

BUENO EN UNA PEQUEÑO PARTES SI XD.

AUNQUE TAMBIÉN POR OTROS MOTIVOS COMO:
*ESTO YA LO PENSABA HACE TIEMPO
*NO TENGO MUY BUENA IDEA DE COMO CONTINUARLA.
*TAMPOCO SE BIEN QUE AGREGAR.
*SIENTO QUE YA ME ESTA ABURRIENDO,POR LO QUE PIENSO QUE SI PASA UN TIEMPO PODRE VOLVER CON MÁS GANAS CON ESTA HISTORIA.
*YA ME PENSE EL NOMBRE PARA LA OTRA PARTE Y CREO QUE SERIA UN DESPERDICIO NO USARLO
ESA Y OTRAS MÁS SON LAS RAZÓNES POR LAS CUALES DIVIDIRE LA HISTORIA Y TAMBIÉN TARDARA UN TIEMPO EN SALIR LA SECUELA.

PERO TAMPOCO SAQUEN ESTO DE SU BIBLIOTECA.

YO AVISARE AQUÍ CUANDO SALGA EL OTRO LIBRO.

AUNQUE TAMBIÉN PUEDEN SEGUIRME PORQUE TAMBIÉN LO PUBLICARE EN MI PERFIL.

Y TAMBIÉNPUEDEN PASAR A LEER MIS OTRAS HISTORIAS, DE ECHI AYER SUBI UNA DONDE NARUTO ES UN SAYAJIN Y QUE ES LA REENCARNACION DE UN GUERRERO Z(NO ES GOKU)

PERO BUENO YA LES PRESENTE LAS DOS OPCION,HACI QUE NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA.

NARUTO LA REENCARNACION DE FERNANFLOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora