Una enfermera entro a la habitacion acercandose a la pequeña maquina administradora de suero para llenarla otra vez.
—Espero que se mejore señorita—sonrio—Despues de todo su novio vino a visitarla.
Novio?
No paracian novios,ni tuvieron alguna conversacion antes de que la trajera al hospital.
En lo personal talvez morir en la paz de su jardin favorito hubiera sido relajante.
—El no es mi novio—exclamo un poco sonrojada.
La enfermera solto una suave risa para despues salir del lugar.
—Tsk! acaso nadie desayuna aqui!—su estomago estaba rugiendo y en este hospital al parecer nadie tiene hambre.
En la casa kocho
Una pelinegra de larga cabellera se encontraba cocinando.
!Ring Ring!
—Kanao,contesta el telefóno porfavor!—dijo mientras se limpiaba la manos con una toalla.
Cocinar era trabajoso,usualmente lo hace shinobu pero ella no aparecia desde ayer en la tarde.
—Nee–san!—kanao corria a toda velocidad a la cocina—es para ti,dice que es del hospital Ligth
El hospital ligth?
Que extraño la llamada de un hospital a un número privado no era buena señal,tal vez era tomioka ya que el trabajaba hay.
Tomo el telefóno y lo puso en su oido.
—Soy kanae kocho,que se le ofrece—hablo amablemente.
—Señorita kocho queremos informarle sobre el estado de salud de su hermana Kocho Shinobu.
Estado de salud?
De que rayos estaba hablando esa seño
ra?,shinobu no estaba enferma
—Disculpe creo que hay una equivocacion mi hermana no esta enferma.
Se escucho un suspiro al otro lado de la linea.
—Veo que no esta informada—Esto era extraño—Kocho shinobu fue ingresada a urgencias por una hemoragia interna y aun no se encuentra la causa de esta.
...
Como?
El telefono cayo fuertemente al suelo y las lagrimas de la joven empezaron a salir.
Esto no era cierto si shinobu estuviera enferma se lo hubiera dicho.
No confias en mi?
Estas partes son un recuerdo de los anteriores capitulos,supongo que lo hare haci hasta llegar al dia de la boda y despues seguirlo para desarrollar el renshino 🍄
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐚𝐝 𝐎𝐟 𝐖𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 - 𝐆𝐢𝐲𝐮𝐮𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨
Fanfiction𝕳𝖆𝖓𝖆𝖐𝖎 𝕯𝖎𝖘𝖊𝖆𝖘𝖊 𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏. 𝑶𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 �...