Disease - Capitulo 21

304 25 4
                                    

Pov sanemi
Perdió la cuenta de las llamadas al teléfono de kanae, era enviado directamente al buzón de mensajes

Hola! Soy kanae kocho, no puedo contestar en este momento pero puede dejar su mensaje y lo respondere en unas horas!

–Tsk—murmuró mientras revisaba nuevamente la ficha del paciente.

Kocho shinobu
18 años
Mide 1.51
37kg
La paciente solicita una operación inmediata para extirpar el hanako grado 4 qué posee

Estaba completamente seguro de que kanae ya conocía la situación de su hermana, la administración de la clínica se encargo de mandarle las grabaciones para que no sean expuestas a Tokio TV.

Le pareció sarcasmo la actitud que tomo kanae en contra de shinobu, después de todo quien era ella para reprochar el que mini kocho estuviera enamorada de giyuu.

No tenía derecho porque ella engaño a tomioka con el.

Se conocieron por medio de giyuu, sanemi era el dueño de las clínicas ligth y tomioka giyuu era un médico cirujano que se encargaba de administrar el área.

El amaba a kanae, pero en su último encuentro ella le dejo las cosas muy claras.

Esa mujer engaño a su esposo con su jefe y le rompió el corazón.

Dos semanas antes

Esperaba bajo la lluvia sin un paraguas qué lo proteja a la hermosa mujer de largos cabellos azabache y profunda mirada lila, ella le envío un mensaje de texto diciendo que se dirigía en ese momento al lugar.

Mientras su mirada se encuentra posada en la nada recuerda lo que escucho decir a la hermana de kanae a su amiga mitsuri.

Tal vez si el lograba qué kanae se diera cuenta de lo enamorado que esta de ella rompa su compromiso con giyuu y shinobu pueda ser también feliz con tomioka

"No puedo más mitsuri, lo amo tanto que aún sabiendo que el solo tiene ojos para ella, que cada canción de amor, cada momento de felicidad, cada que le pregunte qué es el amor piense en ella, sentir la rabia de verlos a lo lejos que la presuma a todos que la trate de una manera única y no poder hacer nada más que finjir qué no me interesa en lo absoluto y repetirme con el angustiante dolor en el pecho ¿Por que no pude haber sido yo, por que no puedo ser la persona a la cual ames?"

Sin duda el y kocho shinobu atravesaban situaciones similares.

ESTABA SEGURO DE QUE ARRUINARIA ESA BODA

Exponer las mentiras de giyuu y kanae

Tal vez shinobu considere apoyarlo después de lo que le hizo tomioka giyuu y kocho kanae

𝐃𝐞𝐚𝐝 𝐎𝐟 𝐖𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 - 𝐆𝐢𝐲𝐮𝐮𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora