Acaso no confias en mi?
Dejo el telefono y salio rapidamente hacia su auto.
-Kanae nee-san?-pregunto kanao confundida.
No podia darle esa noticia en ese momento.
-Tengo cosas del trabajo, podrias cocinar el arroz?-dijo intentando disimular su preocupacion.
...
-Nee-san pero tu no tienes trabajo.
Ahh..
-Es una entrevista!-respondio para despues salir a gran velocidad.
Probablemente le pondrian una multa por el exceso de velocidad pero no le importaba, tenia que ver a shinobu.
Revolvia el brocoli con un dudoso pure, la verdad preferia comer basura
A la comida que servian en los hospitales de tokio
De que se suponia que era ese pure? Berrugas de bruja?
Sabia peor que la comida de kanae‐san.
Escucho el crujido de la puerta y vio entrar a la mencionada con un aspecto algo desalineado.
Su cabello estaba desordenado y tenia pequeñar gotas de sudor alrededor de su rostro.
Luego vio como una enfermera entraba asustada para despues agarrarla de los brazos.
-Señorita!‐ya le dije que no puede ver a la paciente, esta en reposo absoluto!
-Si no la puedo ver entonces porque la maldita secretaria me llamo!-grito-la organizacion de los hospitales de tokio es una basura!
-Espere-dijo la enfermera confindida y reviso su tableta-usted es kanae kocho? La prometida del Dr.Giyuu?
-Si!-se le acababa la paciencia.
-Pues deberia haberlo dicho antes mujer!-regaño-tiene un permiso especial que se le mando al correo.
La enfermera, que por suposiciones de shinobu no debia pasar de los veinticinco años salio de la habitacion.
Kanae volteo y vio a shinobu recostada en la camilla con algunos hilos de suero.
-Hermana-dijo mas calmada-que paso,porque estas aqui?
Saben? No seria facil explicarlo, no podia decir...
Bueno nee-san cite a TU PROMETIDO al parque para decirle que me gustaba desde primaria, y sabes que es lo mas genial? Me mando a volar, ademas de que hay algo que no te dije.
SORPRESA! Estoy enferma de hanaki y la unica solucion es operarme o que me corresponda.
No, definitivamente no...
-Yo...-tenia que pensarlo bien—creo que..—kanae la miraba atentamente—Me compre un batido y tenia vidrio!
....
—Que?—dijo kanae extrañada—Tenemos que poner una demanda en ese lugar, como es posible que vendan cosas en ese estado!?
–Sisi, solo que se lo compre a un ambulante...jejeje...
—ahh...–la mayor no sabia que hacer, no podrian encontrar a la persona si era un ambulante...
RING–RING
—Espera shinobu-chan—dijo mientras sacaba su telefono del bolsillo.
Se levanto de la camilla dejando el telefono en la mesita de noche.
—Giyuu-kun quiere que suba a su oficina, podrias quedarte con mi telefono?
De nuevo ese ridiculo dolor en el pecho tomo presencia.
Porque dolia...
Dolia que no la quisiera a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐚𝐝 𝐎𝐟 𝐖𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 - 𝐆𝐢𝐲𝐮𝐮𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨
Fanfiction𝕳𝖆𝖓𝖆𝖐𝖎 𝕯𝖎𝖘𝖊𝖆𝖘𝖊 𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏. 𝑶𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 �...