La cabaña no era tan pequeña como dijo el hombre donde estaba en estos momentos es en la habitación del hombre, la cama tampoco es pequeña es como para dos personas.
Se acercó al balcón y miró como el bosque daba la brisa, el no recordaba que en el pueblo hubiera un bosque.
Tampoco se encontró con un bosque antes, y eso que me gustaba explorar para poder comer.
Las gradas estaban pegadas en la pared de madera bajo poco a poco mirando más al bajar en su izquierda estaba la cocina. 'No entra', pensó y a su derecha un pequeño comedor, al frente una sala donde ahí estaban algunos cojines y una chimenea que daba calidez ala cabaña.
El menor se sentó al frente de la chimenea y suspiro.
El cálido viento golpeó su carita manchada de moretones y su labio partido el tocó.
Tenía miedo, si llegaba a su 'hogar' lo iban a golpear y lo castigarían dejándolo afuera recibiendo el frío y lluvia.
No quería eso, no de nuevo.
—Ven, Yoongi vamos a afuera— el hombre hablo y el niño descalzos habló —Sígueme— le dijo para caminar y adentrarse al bosque
El niño trato de llevarle el paso pero el dolor de su costilla no lo dejaban respirar adecuadamente.
—De-detente— en un murmuro le dijo se recargo en su rodillas y traspiro
—¿Que te duele?— Yoongi tocó sus costillas y el hombre suspiro para bajar la mochila de su espalda y ponerla en el suelo de tierra —Siéntate en la piedra que aquí— señalo
Quitó la camiseta del cuerpo delgado y pálido, para comenzar a atarlo con una vendas su torso quedó cubierto de vendas, al igual que parte de sus piernas delgadas y dedos junto muñeca.
Varios minutos después de beber agua y descansa al fin llegaron a un lago.
—Es aquí, Yoongi donde te mostraré la magia del boxeo—
Es aquí donde comienzas todo, donde Yoongi deja de ser un niño débil, niño sucio, niño huérfano.
Años pasaron donde Yoongi se hizo un adolescente te tan solo diecisiete años de edad .
Dónde sus nudillos de sangre ya no dolían, es donde su fuerza creció, es donde su otro 'Yo' murió y lo enterró.
Es donde se llenó de paz y ala vez de irá.
Su madre nunca lo busco tampoco se preocupo por el, pero el tampoco los bosco y trato lo menos posible de pensar en ello.
Su fortaleza mental creció, y con ayuda de Shi Hyuk el logro demostrar que no es un debilucho ni tampoco un fracasado.
Paso once años de su vida creciendo y amando casa día más y más al boxeo.
Es la falta de fé lo que hace que gente tema enfrentar sus retos, yo creí en mi.
~ Muhammad Ali.-Es lo que pasa con Yoongi-
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝑻𝒂𝒆𝒌𝒘𝒐𝒏𝒅𝒐 ✓ [ Y.M ]
FanfictionYoongi un boxeador frío y serio que se enamora de un chico carismático y Taekwondista. ¿Boxeo y Taekwondo? ✔︎ 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐰𝐨𝐧𝐝𝐨 . historias totalmente mía, no se aceptan copias ni adaptaciones. Fecha de creación, 22/04/22 portadas echa por @Luna_X_...