✓ 9 ✓

12 3 3
                                    

-La cuenta porfavor - pidió el joven de cabellos negros

Rápidamente el muchacho que le sirvió la comida le entrego la carta de pago.

Yoongi saco su tarjeta de credito y pago, al salir varias personas le dieron reverencia por su estadía y honrar en lugar con su presencia dando las gracias Yoongi se retiró.

El chófer abrió la puerta de su auto pero al levantar la mirada puedo ver una figura delgada que venía a su dirección con la vista en su celular mientras arreglaba unos audífonos en su oído.

-¿Señor Min?- el chófer pregunta
-¿Pasa algo?-

Sin respuesta alguna

Un suspiro salió de su boca al ver pasar al chico y oler su exquisita fragancia.

Sin prestar atención de quién lo observaba Jimin siguió su camino para la universidad, dejando a un joven con más de un suspiro en sus labios y con un corazón que latía a mil por hora {1000./h} .

Hasta que el chico salió de su vista voltio a ver a su chófer quien lo miraba con su cara burlona y una sonrisa que traba de disimular.

-N-no es lo que tu piensas- excuso, mientras entraba al coche

-Claro señor Min, lo que usted diga-

[...]

Los tacones de la maestra de sicóloga sonaron al entrar al salón de clases, su falda larga danzo a mismo tiempo que ella caminaba con elegancia y delicadeza.

-Buenas tardes chicos y chicas - saludo la maestra dando una sonrisa sincera a los alumnos.

Los demás saludaron y Jimin le sonrió también.

-Vamos a comenzar la clase, para así darles unos minutos anticipados para que coman el refrigerio, o se estiren, ¿Están de acuerdo?- todos con asintieron.

La clase comenzó y Jimin más que feliz por qué su maestra es tan linda y los cuida con tanto esmero, ella se preocupa por la salud mental de todos y cada uno.

Apunte tras apunte Jimin pinto y trazo, sus clases siempre son variadas a veces toca en las mañanas o hay momentos como el día de hoy que en la tarde.

-Jimin- llamo su maestra

-Mande-

-¿Puedes dictar el párrafo trece de la página seis del estante, dos mil trece?- Jimin asintió y se levantó a buscar el libro en los estantes

Jimin encontro lo que estaba buscando y leyó, teniendo toda atención de sus demás compañeros.

La maestra en susurró indico que acostaran sus cabezas sobre el pupitre y se relajaran.

Ella sonrió y simplemente cerro sus ojos, al disfruta la hermosa voz del menor.

Tan suave, dulce y delicada voz, comenzó a leer y a bailar con cada tono de sus cuerdas vocales tan suaves y pacíficas.

Sin darse cuenta siguió leyendo de más al gustarle lo que leía.

Las mariposas

-Las mariposas parecen haber sido destiladas de la calidez del aire- termino, más todo quedó en silencio y al levantar la cabeza miró como sus compañeros estaban dormidos y tranquilos.

Y miró a su maestra buscando una respuesta, más al verla ella simplemente sonrió y se dispuso a borrar el gran Pizarro.

-Silencio, Jiminie, tus compañeros están cansados, puedes ir a comprar o también puedes dormir- susurró suavemente.

[...]

En el lapso de algunos minutos cada uno de sus compañeros iba despertando algo desconsertados al mirar al rededor, algunos durmiendo o algunos riendo con su maestra desde su lugar.

-Bien, creo que ahora todos y cada uno ya están despiertos-

-¿Que fue lo que pasó?- pregunto una chica al fondo

-Ouh, muy buena pregunta, cariño- todos miraron con atención -¡Okay, pongan atención, les diré lo que pasó!- suspiro -Yo se que cada uno de ustedes, llevan muchas cargas en sus hombros distintas, pero eso no quita que son jóvenes...

‹‹ Y que tienen mucho estrés y cansancio, así que abuse un poquito de la hermosa voz de aquí, su compañero Jimin, la voz de el es tan suave y pacífica que hace que me relaje tanto. ››

‹‹Y dije ¿Porque no lo hago para que los chicos se relajen? Así que me alegro que haya funcionado; agradezcan a Jimin por semejante voz. ››

Todos en miraron a Jimin y este se encogió en su lugar con sus chapitas rojitas por la timidez.

Algunos al salir agradecieron a Jimin y otro simplemente dieron reverencia y se fueron.

-Adios Jiminie...-

-Adios-

Gracias por leer 💐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer 💐

Luna_X_bunny

✓ 𝑻𝒂𝒆𝒌𝒘𝒐𝒏𝒅𝒐 ✓ [ Y.M ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora