Después de cinco años largos dónde jimin y Yoongi ya unos adultos hechos y derecho.
Jimin siempre un chico carismático y lindo, que ayuda a todos en lo que puede y trata siempre de aprender cosas nuevas.
Yoongi después de la muerte de Si-hyuk su actitud cambio haciendo un tipo frío y serio, sin motivo de vivir.
Si-hyuk le dejo todo su dinero ya que no tuvo hijo con su esposa que murió años antes que el, era la razón por qué el viajaba mucho. Yoongi se convirtió en un CEO de un empresa billonario, tenía todo, excepto amor.
No tenia amigos y tampoco conocidos con quién hablar o charlar, su única opción para distraerse era entrenar en el el gimnasio que Si-hyuk le había comprado.
Pero para el ya era demasiada soledad así que se dispuso a investigar sobre un lugar donde podía poner su escuela de boxeo.
-Espero que le haya parecido bien el establecimiento señor Min- pregunto Hong-Hi el padre de jimin
-Esta bien, me convenció... aremos el papeleo mañana- hablo sin mas Yoongi yéndose del lugar dejando con una sonrisa al padre de jimin
Se preguntaran que esta pasando ¿No?, bueno la cosa es asi, Yoongi estaba buscando un lugar para enseñar boxeo, el lugar donde Hong-Hi enseña es grande y es dos en uno pero el primer lugar ya es extremadamente grande por lo que cerraron el otro establecimiento.
La mitad es Taekwondo y bueno la otra estuvo cerrado por mucho tiempo hasta que el señor Min con unos hombres se acercó al lugar para charlar sobre la venta y mantenimiento, a Yoongi le pareció perfecto el precio y el espacio para todo.
Más que convencido Yoongi contrato un abogado para que hiciera todo el papeleo y en la mañana del siguiente día tocó la puerta de la casa de, Hong-Hi con papeleos en las manos, para encontrarse con Yoongi y transferir el dinero a cuenta del otro.
-Espero le guste el lugar- Min asintió sin expresión en su rostro
-¿Cuáles son sus horarios señor Park?- pregunto con curiosidad Min
-Son todo el día, de ocho de la mañana hasta nueve de la noche, claro que tengo diferente clases depende los niños así es el entrenamiento- El señor Park informo a lo que Yoongi asintió
-Como usted sabe yo quiero el lugar para enseñar boxeo, no solo a los niños o adolescente si no también a personas de media edad- Park escucho perfectamente - Lo que yo quiero es que usted me ayude, de como será el entrenamiento de los menores... verá no soy muy bueno con ell-
Fue interrumpido por el señor Park
-No hay problema le pondré el mejor Taekwondista que tengo para que le ayude y este a su disposición- Más que convencidos firmaron el papeleo
A su disposición~
Luna_X_bunny 🥪
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝑻𝒂𝒆𝒌𝒘𝒐𝒏𝒅𝒐 ✓ [ Y.M ]
FanficYoongi un boxeador frío y serio que se enamora de un chico carismático y Taekwondista. ¿Boxeo y Taekwondo? ✔︎ 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐰𝐨𝐧𝐝𝐨 . historias totalmente mía, no se aceptan copias ni adaptaciones. Fecha de creación, 22/04/22 portadas echa por @Luna_X_...