✓ 11 ✓

17 3 1
                                    

El miró como Jimin movía sus pies para calentar y abría sus piernas.

Que flexibilidad

Un suspiro salió de sus labios y miró su nueva oficina arreglada y limpia, todo en orden.

Volvió a aparto un poco las cortinas, y sonrió al ver cómo Jimin ayudaba a los niños, y un nudo se hizo en su garganta.

En un tiempo soño con tener un hermano que lo protegiera.

Una madre que lo protegiera con sus brazos y que le diera mimos.

Un padre que lo aconsejará sobre como enamorar a una chica.

Un, o una hermana/o para discutir quien tiene el pedazo de chocolate más grande.

Una familia…

Siempre deseo, pero ¿tan malo había sido? Pero a cambio de eso recibió, golpes, insultos, daños sicológicos y mas daños.

Un niño de tan solo cinco años no debía de recibir tanto abuso sicológico, pero agradece al destino y a Dios por poner a un gran padre, si por qué eso es y será Bang Si-hyuk.

Para siempre será su padre, su papá.

[…]

—Mi señor Yoongi— hablo el chófer

—Dime— respondió este con unos papeles en mano, sobre algunas remodelaciones que tendrá el futuro Gimnasio.

—¿Quiere que pida algo para que coma más tarde?—

—No, ya nos vamos, prende el coche y llegó en cinco— sin más el chófer dio una reverencia y salió del lugar.

Sin más minutos más tarde salió de su lugar de oficina, inmediatamente su mirada conectó con los ojos miel del azabache.

Sus estómago se comprimo y quiso huir, pero más sus pies no se movían, por el otro lado estaba Jimin sorprendido por qué al fin pudo ver la cara del hombre que solo le daba la espalda.

—Buenas noches— saludo amablemente Jimin

—B-buenas para ti—

Los dos se quedaron parados ahí viéndose mutuamente, uno desde su lado del gimnasio y el otro, por la otra mitad del gimnasio.

Un silencio incómodo se había instalado entre los dos, hasta que entró el salvador del incomodo momento.

—Jimin, es hora de ir… ¡Oh buenas noches señor Min!— reverencio Hong-Hi

—Buenas noches señor Park

—Veo que al fin ya se conocieron, señor Min, mi hijo Park Jimin

—Un gusto Jimin

Cortito está madre verdadPero es que ya quería que el Yoomin se gustará, además me encantaría meterme más en el sentimiento de Yoongi y dejar por un rato más a Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cortito está madre verdad
Pero es que ya quería que el Yoomin se gustará, además me encantaría meterme más en el sentimiento de Yoongi y dejar por un rato más a Jimin.

Jimin o Yoongi?.
💌

Luna_X_bunny

✓ 𝑻𝒂𝒆𝒌𝒘𝒐𝒏𝒅𝒐 ✓ [ Y.M ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora