—¡Primera forma, Taeguk!—
Grito el sensei a Jimin indicando que se preparar para así Jimin hacerlo de forma delicada y adecuada.
—¡Segunda forma Dangun!— volvió a ordenar el sensei indicando nuevas poses, ya que Jimin estaba en el examen de repaso desde que comenzó cinta blanca hasta ahora que logrará cinta negra.
El proceso duro unos cuantos minutos, preguntando sobre poses patadas, formas y plaformas.
Después del torneo, llamaron a Park Jimin graduado a sus quince casi dieciséis y medio de edad con su cinturón negro.
Más que feliz sus padres felicitaron a su pequeño hijo y Jungkook contento también con seis meses en taekwondo se graduó a cinta blanca puntas amarillas, incluso rompió una tabla de exhibición con la an-chagui.
Más que feliz salió corriendo a mostrarle a su nueva familia su nuevo cinturón.
—¿Dónde vamos Si-hyuk?— pregunto Yoongi a sus catorce años de edad
—Vamos a ir donde está tu futuro, vamos a crear un verdadero gimnasio— le dije subiendo a su lujoso auto— Donde puedas enseñarle personas lo que sabes—
Yoongi no dijo nada más que subió al auto y suspiro, le podía ansioso salir más a otro lugar más grande que el pueblo.
Varias horas viajaron para llegar a Seul, Yoongi al ver aquella ciudad grande y llena de personas que viajaban tranquilamente, solo pudo abrir su boca más de lo normal y sonrió.
—¡Mira eso, aquí hay más autos!— chillo de la emoción Yoongi
El hombre río y hablo: — Así es, está ciudad que más grande, cuidado no todas las personas son de confiar Yoongi — aconsejo y yoongi escucho
—Claro, ya no soy el niño de antes, tú lo sabes
—Es por eso que te lo digo Yoongi —
—Bien ¿y ahora donde dormiremos?— y lo miro sonriendo
—En mi casa—dijo simple
—¿Tienes casa aquí?—
—Ouh, yo tengo casa en todas partes— un tono arrogante salio
—Oh mil disculpas pero no todos nacimos en cuna de oro— y los rieron pos su locuras
Ama cada locura del niño pálido, ahora no estaba tan pequeño pero en su tiempo era su pequeño, y ahora y siempre su pequeño grande Yoongi.
▼ Cinco años después ▼—Lo siento mucho señor Yoongi— dio el pésame un amigo de Si-hyuk —Eo era un buen hombre, no tengo palabras para expresar mi tristeza ni imaginarme lo que sientes — se lamento
Yoongi solo pudo decir un "Gracias" a todos los pésames que recibía en el apocento.
Cuando llamaron del hospital el estaba en el gimnasio entrenando gimnasio que Si-hyuk le regaló, familia que solo Bang Si-hyuk le dio.
Y ahora tenía que seguir solo.
Eso creía Yoongi pero el destino le pondrá un carismático y lindo Jimin en su vida :)
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝑻𝒂𝒆𝒌𝒘𝒐𝒏𝒅𝒐 ✓ [ Y.M ]
FanfictionYoongi un boxeador frío y serio que se enamora de un chico carismático y Taekwondista. ¿Boxeo y Taekwondo? ✔︎ 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐰𝐨𝐧𝐝𝐨 . historias totalmente mía, no se aceptan copias ni adaptaciones. Fecha de creación, 22/04/22 portadas echa por @Luna_X_...