✓ 1 ✓

22 4 0
                                    

El niño de tan solo seis años de edad comida un pedazo de pan en la mesa de madera desesperadamente, el no había comida en días y su hambre aumento cundo el hombre hizo el desayuno.

Sus manos estaban llenas de el jugo de tomate y por las orillas de su boca bajaban.

El hombre lo vio y hizo una mueca de asco, le tiro un trapo para que se limpiará y después desayunar lo saco afuera de la cabaña para que el niño desnutrido tomara una fresca y helada ducha en medio del bosque.

—Anda mocoso, tienes que estar limpió— le hombre lo regaño para quitar su camisa sucia —Las heridas pueden infectarse si no estás limpió— quitó su pequeño y rasgado pantalón ya desnudo y descalzo el hombre le pasó unos botes con agua.

Se sentó a un lado para esperar que se duchar y el puedo divisar lo marcadas que las costillas y lo delgadas que eran sus brazos y piernas, lo débil que era lo podía furioso.

—Vamos niño entre más te tardas más frío tendrás— reclamo y lo tomo para duchar lo rápido arrebatando el bote con agua para echarle toda el agua encima.

El niño solo pudo chillar del susto del agua fría, temblando de frío termino duchado y limpió

—Asi es como tienes que estar todo el tiempo, limpio y aseado— le dijo ya en dentro de la cabaña el hombre sentó al niño pálido en la cama para secarlo y ponerle un poco de ropa que claramente me quedo grande.

—¿Cómo te llamas?— pregunto con curiosidad secando el cabello

—¿No hablas?... Realmente quiero saber porque los niños te golpean, pero tambien saber ¿por qué tu dejas que te golpeen de esa forma?— el se agachó ala altura del niño quien esté estaba cabizbajo

—No tengas miedo mi nombre es Bang Si-hyuk y estoy de vacaciones — el hombre le sonrió y acaricio el cabello húmedo del menor

El hombre no recibió respuesta por parte del niño, se dispuso a buscar unas tijeras y un peine —siéntate en la silla— ordenó, el comenzó a peinarle el cabello para alinearlo recto y cortar toda puntas secas y con flor —Bien, terminé— limpio la cara del niño algunos cabellos cayeron en el suelo y los limpio.

El menos simplemente se quedó quieto observando al mayor limpiar y suspiro —Y-yoongi — susurró y el mayor paro en su lugar —M-min Yoongi— dijo y levanto su mentón

—Mucho gusto Yoongi— Si-hyuk sonrió —Iré al pueblo quédate aquí y no entres ala cocina, ahí hay cosas filosas y puedes dañarte ¿De acuerdo?— asintió —Bien, siente como en casa—

El niño solo lo miro y asintió...pero '¿Cómo es sentirse en casa cuando nunca as tenido una?' Pensó el niño

Solo se bajo de la silla de madera y se dispuso a ver más detalladamente el lugar.

Solo se bajo de la silla de madera y se dispuso a ver más detalladamente el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✓ 𝑻𝒂𝒆𝒌𝒘𝒐𝒏𝒅𝒐 ✓ [ Y.M ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora