Vadear a través del río no era una broma, especialmente para alguien que nunca antes había cruzado un río a pie. Los guerreros lo pasaron bien; todos llevaban pantalones, incluso las mujeres, y ropa resistente debajo de la cota de malla. Ideal para viajes largos. Jennie no. Además, la capa que había evitado la mayor parte del frío de la noche hasta el momento estaba tan empapada que Lisa la hizo arrojarla a la mitad del río.
La danesa era fuerte, la había llevado hasta la orilla del río, pero no había forma de que pudiera cruzar a salvo con ella colgada en sus hombros.
Y Jennie no habría querido que lo hiciera.
- ¡Cuando pedí venir, no quería que me trataras como un saco de grano! - ella siseó indignada tan pronto como sus pies estuvieron en el suelo. - ¡Tú... tú...! ¡Gran imbécil!
- ¿Gran imbécil? - dijo Jisoo, con una sonrisa que casi le partió la cara en dos – Lisa, me gusta. Cambié de opinión, no la ahogues en el río, por favor.
- Dioses, si te gusta tanto, ¿por qué no le preguntas a Rosé si está dispuesta a compartir? - Su broma sonaba como la de dos hermanas.
Jennie lo entendió. Al crecer, ella y Taehyung habían estado muy unidos. Hasta que su hambre de poder había deshecho sus vidas, convirtiéndola en nada más que un medio para un fin.
Las palabras de Lisa fueron deliberadamente lascivas, la intención detrás de ellas clara. Pero ella se iba a decepcionar; Jennie había escuchado un lenguaje más grosero de los guardias de Taehyung y sugerencias obscenas cuando sabían que él no estaba escuchando. Uno incluso había intentado arrinconarla en los establos, solo para encontrar su rodilla firmemente plantada en su entrepierna.
Cualquier broma astuta que había estado dispuesta a entregar se perdió cuando la reacción instintiva de su cuerpo la dejó sin aliento. Ante la mera idea de que Jisoo podría considerar lo que Lisa había dicho en broma, todo dentro de ella se rebelaba, como si los impulsos primarios que los gobernaban a todos ya hubieran elegido el camino de Jennie.
Nunca.
No estaba dispuesta a cambiar a un sajón idiota por una danesa tonta. No importaba lo azules que fueran sus ojos.
Los daneses partieron de nuevo, Lisa protegiendo a Jennie de lo peor de la corriente mientras navegaban por el río. Fluía con fuerza aquí, apretado como estaba entre una pendiente empinada y el islote, y sin la ayuda de Lisa se habría caído.
No fue hasta que treparon por la otra orilla que Jennie lamentó la pérdida de su capa. Los muros bajos del convento habían sido una mala protección contra la incursión, pero mantuvieron fuera lo peor del viento. La colina no tenía árboles y aquí el viento soplaba con mucha más fuerza. Hacía más frío también, con un extra de humedad añadida por la cercanía del río.
- Toma - Se estremeció sorprendida cuando una piel cálida se envolvió alrededor de sus hombros - Estás temblando.
Una parte de Jennie quería ser sarcástica, decirle a Lisa que no era tan delicada como parecía pensar la alfa. Pero el pelaje era suave y el viento no mordía tanto con él cubriendo su esbelta figura.
- Gracias - Ella murmuró, y lo decía en serio, el agradable aroma de Lisa enviando su corazón a un galope salvaje.
- De nada
¿La mirada de la danesa se detuvo en ella un momento más de lo que era apropiado, o fue solo un capricho de la luna? Jennie no estaba segura, y luego no hubo tiempo para preguntas.
Los guerreros reanudaron la marcha donde la habían dejado, y ella estaba demasiado preocupada mirando hacia dónde se dirigía, el terreno irregular era difícil de ver en el cambiante juego de luces y sombras, como para preguntarse más.
ESTÁS LEYENDO
The leaves of Yggdrasill (Jenlisa G!P)
FanfictionInglaterra no era nada como Lisa había imaginado. Tenía tierras más suaves y pastos más verdes, pero el sabor del aire en su lengua era como el de una fruta pasada. No podía comprender a los sajones, con su forma de pelear y vestir tan poco práctica...