Jennie se sentía hinchada.
Redonda y tan llena como la casa grande después de una fructífera cacería, cuando estaba llena de todos los miembros del clan.
- Me veo horrible - Se quejó con Lisa una noche, el viento soplaba con tanta fuerza que el fuego salpicó y siseó incluso en su habitación. Tan escondida como estaba.
- Disparates - Lisa pasó un dedo por la curva de su vientre, riendo cuando la piel se tensó con una patada de su hijo. - Eres hermosa, redonda con nuestro cachorro y estoy muy orgullosa de ti.
El elogio fue la mantequilla derretida que enjabonó los huesos cansados de Jennie, y ella ronroneó de placer. Lisa siempre decía lo correcto. Especialmente cuando se sentía vulnerable. Particularmente ahora, con la columna dolorida y los tobillos hinchados, y los pechos sensibles y goteando leche.
- Falta sólo poco más de un mes - La mano de Lisa se extendió posesivamente por su vientre, y Jennie gimió, dejando que su cabeza cayera hacia atrás para mostrar la garganta. - Y lo que sea necesario mientras tanto, sabes que lo haré.
Eso era cierto. Jennie realmente no podía quejarse de eso. Lisa era la compañera más atenta que podía haber deseado, siempre dispuesta a buscar su agua en medio de la noche, trayendo los bocados más selectos de las fogatas comunales cuando Jennie tenía hambre. Aves y cordero, algo que ella llamaba pasteles de miel si le apetecía algo dulce.
A Jennie le gustaba más el tiempo que pasaban juntas por la noche, cuando dejaban a los demás junto al fuego para escuchar los cuentos de Sana y se retiraron a pasar la noche.
Se había convertido en una especie de ritual. Con el nacimiento tan cerca, Jennie rara vez salía de la casa comunal, pasaba sus días al lado de Bjarki o aprendía más sobre la curación de Jihyo.
Al anochecer, que llegaba tan temprano en el invierno, Lisa entraba oliendo a escarcha y aserrín si había estado trabajando en el pueblo. Si había pasado el día cazando con Jisoo, el olor del bosque estaba atrapado en su ropa, pero a Jennie le daba lo mismo. A ella le gustaba pasar largos momentos olfateándola independientemente, con el rostro instalado en el hueco del cuello del alfa, sin importar quién la viera.
Luego, una vez que estaban solas, hablaban de sus días y se acurrucaban hasta que una de ellas invariablemente se quedaba dormida en los brazos de la otra.
Pero esta noche Jennie se sintió extrañamente conectada. El calor se encendía donde Lisa estaba tocando, y la alfa parecía responder también a esta tensa corriente subterránea. Su mano buscó el pecho de Jennie y lo apretó con brusquedad a través de la tela de su vestido, rugiendo su aprobación cuando la tela se humedeció con leche.
- ¿Qué dijiste que necesitas? - Jennie buscó su otra mano y la guio hacia abajo entre las piernas que ya se estaban abriendo a modo de invitación. - ¿Nada en absoluto?
Lisa no la había tocado en quince días, temiendo, a pesar de las garantías de Jihyo, que terminaría lastimando a Jennie o al bebé. A ambos, quizás.
Sin embargo, ahora no parecía oponerse. Mientras Jennie tiraba de su mano hacia abajo con urgencia, los ojos del alfa estaban desorbitados, las pupilas se expandían rápidamente como tinta derramada descuidadamente sobre pergamino. Olía hambrienta, y cuando habló, su voz era grava de un deslizamiento de tierra. Un gruñido bajo, recorriendo círculos en su pecho.
- Cualquier cosa - Ella murmuró. Sus dientes destellaron en el lóbulo de la oreja de Jennie, y la lengua salió disparada para aliviar el escozor de la mordedura.
Jennie había estado sentada entre las piernas de su pareja, recostada contra su pecho, y ahora podía sentir la propia excitación de Lisa presionar en la base de su columna vertebral. Trató de girarse, pero Lisa se anticipó a ella. Sus pezones estaban pellizcados y retorcidos por turnos, y el plan de Jennie terminó antes de comenzar, arqueándose ante el toque de Lisa, los dedos de su pareja abriéndola, frotando el desorden de la capa resbaladiza de su coño.
ESTÁS LEYENDO
The leaves of Yggdrasill (Jenlisa G!P)
FanfictionInglaterra no era nada como Lisa había imaginado. Tenía tierras más suaves y pastos más verdes, pero el sabor del aire en su lengua era como el de una fruta pasada. No podía comprender a los sajones, con su forma de pelear y vestir tan poco práctica...