🥀28 𝑫𝒆 𝑨𝒃𝒓𝒊𝒍🥀

1.6K 98 13
                                    

Ticci Toby

Desde que tengo memoria, me obligaron y me enseñaron a reprimir mis emociones y mis sentimientos.

Pero Sirenia cambió eso. Con ella conocí el amor, apostaría mi vida entera por volver a tener su amor una última vez.

Ella derrumbó todas esas barreras que yo ponía ante todos, ella logró tocar mi corazón.

«Sólo tú, mi hermosa Sirenia».

Ahora mismo me encuentro en la casa dónde vivíamos tú y yo. Subí a la que era nuestra habitación y te deposité con delicadeza sobre la cama.

Ésta casa siempre estará llena de tristes y amargos recuerdos.

Recuerdo la primera vez que te traje aquí, estábas asustada, pero traté de que te sintieras cómoda y segura conmigo. Esa misma noche, en ésta misma habitación, en esa misma cama dónde está tendido tu pequeño y esbelto cuerpo... Te hice el amor mientras tú gemías mi nombre...

Recuerdo tus lindos gemidos junto a los míos mientras hacíamos el amor.

“—¡Ah, Toby...!—”

S-Sirenia... Ah...—”

Pero tampoco olvido las incontables veces que te tomé a la fuerza y te lastimé.

“—¡Toby, por favor! ¡Ay...! ¡Detente, me estás lastimando!—”

“—Es tu culpa por querer abandonarme—”

“—Toby, yo nunca quise irme de tu lado—”

Sirenia, perdóname.

“—Esa noche yo no quería hacerlo, pero cedí por miedo... ¡Me forzaste! ¡Me violaste otra vez! ¡Te odio tanto, Toby!—”

Una gruesa lágrima escurrió por mi mejilla y la limpié bruscamente con la manga de mi sudadera.

Recuerdo las veces que te maltraté y te golpeé sin motivo alguno.

“—¡TE ODIO, TOBY! ¡SUÉLTAME, HIJO DE PUTA! ¡ME LASTIMAS!—”

“—¡CÁLLATE, ESTÚPIDA! ¡SI NO ME AMAS, TE OBLIGARÉ A AMARME!—”

“—¡Creí que ya habías abandonado la estúpida idea de escapar! ¡Nuestro noviazgo íba muy bien y ya lo has arruinado todo!—”

“—¡Me das asco! ¿¡Crees que ésto es un noviazgo!? ¡Ésto es repugnante y enfermo!—”

“—¡Yo no te amo, entiéndelo! ¡Nunca podría llegar a amarte otra vez, ni siquiera soportarte!—”

Nunca olvidaré esas frías palabras.

En esos últimos días te volviste muy fría, incluso agresiva conmigo. Yo quería decirte que estaba dispuesto a cambiar por tí, pero todo pasó tan rápido que no me diste tiempo de nada.

Nunca olvidaré el día que me confesaste que estábas embarazada.

“—¿Estás qué?—”

“—Estoy embarazada—”

Me lo dijiste con temor en tu voz.

Estaba asustado y preocupado, aún así, me sentí el hombre más felíz en la faz de la tierra, pero todo se vino abajo cuando me dijiste que no querías tener al bebé.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐎𝐑 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍?┃Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora