⦻𝑬𝒍 𝑯𝒊𝒋𝒐 𝑫𝒆 𝑻𝒊𝒄𝒄𝒊 𝑻𝒐𝒃𝒚⦻

1.4K 105 224
                                    

Se oye chingón el título JAJAJJS

Me quedó larguito el capítulo por ser alternativo y único. Sólo es un extra.

Disfrútenlo porque es capítulo único y espero que les guste mucho ❤🙈

* ✵   .

·

✦     .

· ˚   ·   ˚

· .·   ✹    ·

˚      .

✹    . * ·

✧══════•❁❀❁•══════✧

Ticci Toby

Una calurosa mañana del 20 de Mayo discutía acaloradamente con Sirenia, mi futura esposa y madre de mi hijo.

He trabajado muy duro en éstos últimos meses para sobrevivir y darle una vida digna a Sirenia y al bebé que nacerá en un par de días.

«Luce tan hermosa embarazada».

Vivimos en una pequeña casa de un piso y tengo un trabajo oscuro.
Trabajo con hombres que trafican armas y drogas, en matanza de personas y familias, pero de menos tengo un trabajo para mantener a mi mujer y a mi hijo.

Sirenia no sabe el tipo de trabajo que tengo y no debe saberlo, o tendrá más razones para dejarme, ya ha intentado escapar, pero siempre la encuentro a la muy maldita malagradecida.

Mi vida es plena y felíz junto a la chica que amo. Es dejado atrás la vida de proxy para estar con Sirenia y mi hijo, mi única familia. Pero Sirenia hace las cosas difíciles para mí, aún no acepta su nueva vida junto a mí, el bebé que está por nacer lo quiere poco, pero sé que nuestra relación mejorará.

—¿Te has orinado del coraje? Relájate, Sirenia.—Me reí burlón, pero ella pareció incómoda y asustada mirando el charco de pipí en sus pies.—¿Por qué te has hecho pipí?—Pregunté asqueado y medio riéndome de ella.

—Toby, no es pipí...—Murmuró aterrada.—¡Imbécil! ¡Se me ha roto la fuente!—Gritó alterada poniéndome nervioso a mí también.

—¿Q-Qué...?—Cuestioné en un hilo de voz.—¿Q-Qué voy hacer...? Ah, m-mierda...—Por los nervios me dió un tic nervioso en mi ojo.

—¡No te quedes ahí parado como idiota! ¡LLÉVAME A UN PUTO HOSPITAL! ¡AY...!—Dejó de gritar por una fuerte contracción en su vientre y empezó a sobresalir sangre entre sus piernas.—Toby... M-Me duele mucho...—

«Hay sangre entre sus piernas... No la quiero perder».

—N-No te mueras, S-Sirenia...—No puedo hablar correctamente por los tics. Se me enreda la lengua.—¡Te llevaré a un hospital! ¡Resiste, mi a-amor!—La sostuve en mis brazos y la cargué con cuidado para llevarla rumbo al hospital.

🪓🪓

Mi cuerpo y mi mente son un manojo de nervios, mi corazón late con desenfreno.

Traje a Sirenia en un taxi y llegamos en 20 minutos al hospital.

Ella estaba sangrando demasiado y su semblante era muy pálido. Al llegar al hospital, las enfermeras me arrebataron a mi mujer de mis brazos y se la llevaron en una camilla dónde ella íba gritando y llorando, las contracciones ya eran lo suficientemente duras para ella.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐎𝐑 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍?┃Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora