Llevas tres meses viviendo con la familia Ogino.
Y desde entonces han pasado muchas cosas, como el hecho de que tú y Chihiro se habían hecho buenos amigos.
Sin embargo, también ha empezado a ponerse celoso de cualquiera que intente hacerse amigo tuyo o incluso de cualquiera que inicie una conversación contigo.
─"¡Quiere ser más que amigo tuyo, (T/n)!"─ Negaste con la cabeza al moreno y sonreíste.
─"No es cierto, solo estaba siendo amable conmigo, Chi" defiendes, usando su apodo.
─"Amable si aja"─ resopla Chihiro, poniendo los ojos en blanco hacia ti.
─"Entonces tendré que añadirlo a mi lista de personas a las que debería empujar por las escaleras del colegio la próxima vez"─
El chico murmura esta parte para sí mismo, con las manos metidas en los bolsillos.
─"No entiendo por qué estás tan enfadado con todo esto"─ Le dices.
─"Porque eres mía"─ Dice el chico con las cejas fruncidas.
─"¿Tuya?"─
Chihiro pasa de repente por delante de ti, sin querer enfrentarse a ti.
─"Vamos a casa"─
Lo alcanzas rápidamente y comienzas a caminar delante de él.
─"No importa, de todos modos nos estamos mudando"─
Chihiro se detiene una vez más y se gira para mirarte.
─"Espera, ¿qué? ¿Cómo lo sabes?"─ Tragas saliva, dándote cuenta de que no lo sabe.
Y honestamente no querías decirle que accidentalmente escuchaste a sus padres hablar de ello.
No quieres que parezca que has espiado la conversación de los señores Ogino.
Por otro lado, Chihiro echa humo por dentro.
No porque se vaya a ir de aquí.
Realmente no le importa mientras estés con él.
Sin embargo, está enfadado porque no podrá deshacerse del chico con el que estaba hablando.
Chihiro se aleja rápidamente, dejándote atrás, pensando que lo has molestado.
El chico mira divertido y sorprendido las flores que le has puesto en la cara.
─"¿Para qué son esas?"─ Pregunta con un tono confuso.
─"¡Considerando que hoy nos mudamos, he decidido comprarte unas flores para animarte, Chi!"─ Le respondes.
El moreno recibe las flores, mientras sus mejillas se vuelven de un tono rojo.
Chihiro te mira por un momento, sin saber qué decir.
─"Gracias"─
Sus ojos se abren de par en par cuando siente tus labios contra su mejilla.
Se aparta rápidamente cuando su padre se acerca.
─"Parece que alguien está enamorado"─ Se burla Akiichirō, moviendo las cejas hacia su hijo.
Antes de que Chihiro pueda corregirle, sueltas una risita y hablas.
─"Oiga señor Ogino, Chi y yo sólo somos mejores amigos"─
─"No, no lo somos"─ susurra el chico, mientras aprieta su cara contra las flores.
Para ser sincera, estás muy emocionada por conocer a Haku, y sólo piensas en Chihiro como tu amigo.
Esperas que él piense lo mismo de ti.
Sí... eso es lo que esperas.
419 palabras
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Oscuros ║Dark Studio Ghibli Yandere║
FanfictionLo que sucede cuando te despiertas y te encuentras en el mundo del Studio Ghibli, sin embargo, las protagonistas son hombres, y la trama es mucho más oscura de lo que recuerdas. (No soy dueño de ninguna imagen) (Hiena: la portada la hice yo) (Person...