005

1K 131 4
                                    

─"¡Oka-San, Tou-San, tenemos que irnos ya!"─ Exclama Chihiro, tratando de alejar a su padre y a su madre de la cabina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─"¡Oka-San, Tou-San, tenemos que irnos ya!"─ Exclama Chihiro, tratando de alejar a su padre y a su madre de la cabina.

Pero en lugar de eso se queda con la sorpresa de encontrar a los cerdos sentados allí.

Sin perder un segundo más, le agarra de la muñeca y empieza a correr.

─"Oka-san, Tou-san, ¿dónde están?"─ Chihiro grita llamando a sus padres, mientras siente que su corazón se acelera lentamente.

─"Creo que se transformaron en esos cerdos, Chi"─ Señalas con un tono simpático.

El chico de pelo castaño te mira con ojos tristes.

─"¡No!"─ Exclama, sin creerte, y comienza a correr de nuevo, arrastrándote con él.

Una vez que llegan al río, ven que muchos espíritus salen del enorme barco.

Admites que es realmente aterrador ver a esos espíritus frente a tus ojos.

Para aumentar el horror, Chihiro y tú empezaron a ser transparentes.

─"¡Esto tiene que ser un sueño, no puede ser real!"─ Suspiras ante la confusión del adolescente.

─"Bueno, sí es real, creo que nosotros también estamos empezando a desvanecernos"─ Susurras, bajando la mirada a tus manos.

─"¡No, tengo que protegerte!"─

Chihiro te lleva con él, para esconderse en algún lugar lejos de la vista de los espíritus.

No está preocupado por él, Chihiro está preocupado por ti.

A sus ojos, eres demasiado débil para protegerte.

El moreno te abraza, temiendo que te pase algo.

Sientes que un par de manos se posan sobre las tuyas y las de Chihiro

Al girar la cabeza, ves que es Haku.

─"He venido a ayudarlos a los dos"─ Dice suavemente.

─"¡Aléjate de nosotros!"─

Haku mira fijamente a tu amigo, antes de suavizar su mirada hacia ti.

─"Tienes que comer algo de este pueblo o desaparecerás"─ Explica Haku.

Saca dos pequeñas bolas rojas mágicas, pero antes de que pueda darte una, Chihiro lo detiene.

─"¿Qué crees que estás haciendo? No, no comas eso (T/n), podrías convertirte en un cerdo"─

Sin embargo, permites que Haku te dé de comer antes de agarrar el otro y metérselo en la boca a Chihiro.

─"Cómetelo en silencio, o te lo meteré por la garganta"─

Chihiro te obedece, pero su cara está roja por tus palabras.

De repente, Haku los esconde a Chihiro y a ti, impidiendo que el halcón volador con cabeza de la vieja y fea bruja los vea.

─"No descansará hasta encontrarlos a ti y a él"─

Chihiro estrecha los ojos hacia Haku una vez que el halcón volador se pierde de vista.

─"¿Cómo podemos confiar en ti?"─

Sinceramente, no entiendes por qué Chihiro es tan hostil con Haku.

─"Como he dicho, no hay que preocuparse, ayudaré en la protección de ti y de ella"─

El chico de pelo negro se levanta, ofreciendo sus dos manos a ti y a Chihiro.

─"No tienen otra opción que confiar en mí si queréis sobrevivir a esto"─

Por mucho que Chihiro odie admitirlo, necesita la ayuda del espíritu del río para salir de aquí.

Estrechas la mano de Haku sin dudarlo y te levantas.

Mientras tanto, Chihiro no toma la mano de Haku y se levanta por su cuenta.

─"Soy el novio de (Y/n), así que no te lo pienses "─

Tus ojos se abren de par en par ante las palabras de tu amiga, mientras Haku sonríe.

─"No te preocupes, no lo pensaré"─ Asegura el dragón.

Pero, Haku ya lo está planeando a pesar de la advertencia.

Pero, Haku ya lo está planeando a pesar de la advertencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuentos Oscuros ║Dark Studio Ghibli Yandere║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora