Han pasado horas desde que llegaste, y Howl ya te trata como un frágil vaso, atendiendo a todas tus necesidades.
Además, Howl se niega a que te levantes de la cama, insistiendo en que necesitas descansar.
─"Me alegro de que te hayas puesto cómodo, estaba empezando a preocuparme de que te sintieras incómodo a mi lado"─ Se burla el mago de ti.
Le sonríes suavemente, encontrando su voz tan relajante para tus oídos.
Te dan ganas de volver a dormirte en su abrazo.
Howl no sabe que es la última persona que te hace sentir incómoda.
Pero, seguro que puede hacer que se te caliente la cara.
─"Puedo comer sola, gracias"─ Dices tímidamente, intentando quitarle el cuenco.
Pero él lo aleja de ti, su sonrisa no es halagadora ni por un segundo.
─"No quiero que se caliente en tu tono, cariño"─
El hombre de pelo dorado acerca la cuchara a su boca, soplando suavemente sobre ella.
Luego la empuja hacia sus labios cerrados.
─"Abre~"─
Haces lo que te dice y abres la boca para que te alimente.
Sigue así hasta que el cuenco está vacío.
─"¿Por qué has dicho que soy tuyo?"─ Le preguntas de sopetón.
Howl aparta el cuenco y te mira fijamente.
─"Porque eres mío, te he encontrado delante de mi castillo, por lo tanto puedo quedarme contigo"─ Responde.
─"Oh"─
Querías discutir con él, pero entonces este....es Howl.
Y siempre has soñado con estar con Howl.
Sin embargo, en el fondo, te parece muy extraño su comportamiento, no te conoce y sin embargo dice que eres 'suya'.
─"¿Tienes alguna otra pregunta que desees que responda?"─ Asientes con la cabeza.
─"Entonces no te contengas"─
─"¿Por qué me ayudaste?"─
Howl se inclina hacia tu cara haciéndote retroceder contra la cabecera de la cama.
Pero sigue inclinándose hacia ti hasta que sus manos están a cada lado de tu cintura y su cuerpo se aprieta contra el tuyo.
─"Porque quiero que siempre estés aquí, a mi lado, para siempre"─
Te da un beso en el borde de la boca y se aparta.
─"Quiero que te conviertas en mi esposa"─
338 palabras
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Oscuros ║Dark Studio Ghibli Yandere║
أدب الهواةLo que sucede cuando te despiertas y te encuentras en el mundo del Studio Ghibli, sin embargo, las protagonistas son hombres, y la trama es mucho más oscura de lo que recuerdas. (No soy dueño de ninguna imagen) (Hiena: la portada la hice yo) (Person...