001

2K 140 32
                                    

─"Oh, tío, me siento tan aburrida "─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─"Oh, tío, me siento tan aburrida "─

Pronuncias esas palabras después de terminar de ver todas las películas de Studio Ghibli sin parar durante horas.

En tu tiempo libre, no hay nada más divertido que ver anime y leer historias.

No vas a fiestas, ni de compras con tus amigos ni con tu familia.

Tu vida no es tan interesante, quizá si conocieras a un personaje como Haku y Howl, tu vida sería mucho mejor.

Lo único que puedes imaginar es descansar en los brazos de Howl, mientras te cuenta sus aventuras.

─"(T/n), ¡ha llegado una caja para ti!"─ La fuerte voz de tu madre te saca de tus pensamientos.

Frunces el ceño, dándote cuenta de que no has pedido nada por internet.

─"¿Con qué dinero? Los imaginarios que crecen en los árboles? "─

Murmuras entre dientes mientras bajas las escaleras y encuentras una pequeña caja sobre la mesa de la cocina.

─"Un chico dijo que era para ti"─  Dice tu madre con tono socarrón.

─"Qué chico...mamá, deja de guiñar el ojo, ni siquiera conozco a ese chico"─ la mujer de pelo (C/c) te sonríe descaradamente.

─"No hace falta que lo escondas más"─ Te señala con un dedo acusador, antes de poner las dos manos sobre su pecho y cerrar los ojos.

─"Me rompe el corazón que tengas un novio y ni siquiera me lo hayas contado-"─ (M/n) deja de hablar cuando se da cuenta de que te has ido.

Y la persona que está frente a ella es su marido, que la mira como si hubiera perdido la cabeza.

─"¿Está lista la cena?"─

Miras fijamente la pequeña pero larga caja, inspeccionándola como si fuera una bomba.

El motivo de que alguien te envíe esta caja es realmente extraño.

Así que, para acabar con tu curiosidad, abres la caja lentamente, sólo para sorprenderte al encontrar una varita.

No, no el tipo de varita de Harry Potter, más bien una de esas varitas mágicas que se ven en los programas de anime. (Sailor moon )

─"Es una varita muy bonita"─ Exclamas, pero también notas una nota en la caja.

Esta varita puede trasladarte a cualquier película del studio Ghibli que quieras.

Miras el reverso de la nota escrita, para seguir leyendo el resto de lo que está escrito.

Advertencia: los personajes son diferentes de lo que crees.

Te ríes entre dientes y pones los ojos en blanco, antes de tirar la nota a la pequeña papelera que hay bajo tu escritorio.

─"¿Qué clase de broma es esta, este tonto cree que soy un idiota?"─ Murmuras.

─"¿Qué debo decir? Por favor, Sra. Wand, enviame al universo de 'el viaje de Chihiro' "─

Justo después de que esas palabras salgan de tus labios, te desmayas.

─"Despierta"─ Sientes que un palo te pincha en la frente, haciendo que abras los ojos, al ver que un chico de pelo castaño es el que te pincha.

Te estaba pinchando con la varita que encontraste en la caja.

¿Acaba de hablar en japonés y lo has entendido perfectamente?

Examinaste más de cerca al chico, parece estar en los últimos años de la adolescencia, dieciocho para ser exactos, sus ojos son marrones y sus mejillas sonrosadas.

Su atuendo familiar es lo que te llama la atención.

El chico lleva una camiseta blanca de manga media con rayas verdes brillantes, lleva unos pantalones cortos de color caqui brillante.

Y no sólo eso, sino que está animado, al igual que tú y tu entorno.

─"Soy Chihiro Ogino, ¿quién eres y qué te ha pasado?"─

─"Soy Chihiro Ogino, ¿quién eres y qué te ha pasado?"─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

550 Palabras


Cuentos Oscuros ║Dark Studio Ghibli Yandere║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora