Sigues detrás de Chihiro lentamente mientras él entrelaza sus dedos con los tuyos como una sensación de seguridad.
El hecho de que tu rostro se caliente ante tal contacto, hace que tu corazón lata cada vez más rápido.
─"No tengas miedo, siempre estaré contigo"─ Asegura Chihiro.
Te ríes ligeramente y levantas una ceja hacia él.
─"Qué raro, yo iba a decir lo mismo"─ Te burlas.
Mientras caminas con Chihiro, te das cuenta de que sus padres se han ido al pueblo sin los dos.
─"¡Ya hemos llegado!"─ Grita el señor Ogino, haciendo que ambos sigan la voz.
Cuando ves que ambos están comiendo la comida, tus ojos se abren ligeramente.
Aunque la comida es deliciosa, el hecho de que coman así cuando no hay un dueño cerca, es su culpa.
─"Oka-san, Oto-San, vamos a tener problemas, deberíamos irnos"─ Anuncia Chihiro.
─"No te preocupes, y vosotros dos deberíais probar la comida, es sabrosa"─
Chihiro pone los ojos en blanco, harto de la actitud de sus padres.
Así que decide convencerlos en su lugar.
─"Chi tiene razón, deberíamos irnos antes de que sea demasiado tarde"─
─"Lo dirías si sólo probaras la comida, (Apellido)"─ El Sr. Ogino exclama con la boca llena.
─"No... gracias"─
Chihiro te arrastra lejos de sus padres, con el ceño fruncido.
─"Vamos a explorar esta ciudad"─ Habla.
Finalmente, esta es tu oportunidad de conocer a Haku.
O al menos eso es lo que recuerdas de la película.
Tú y el chico de pelo castaño de pie en un puente que conduce a una casa de baños, mirando el ferrocarril bajo el puente.
─"Quiero ser más que a un amigo, sabes"─
La repentina confesión de Chihiro te choca, ya que no aparta la vista del tren en movimiento.
─"Desde la primera vez que te vi, supe que tenía que tenerte"─
Permanece en silencio, mientras él continúa.
─"Sin embargo, sé que sólo me quieres como un hermano, nada más"─
Estabas a punto de confrontar sus palabras, pero él te corta.
─"Sin embargo, no me importa"─
Chihiro finalmente te mira con ojos serios.
─"Quiero ser tu novi-"─
De repente, Chihiro es interrumpida por un chico conocido.
Haku.
─"¿Qué estás haciendo aquí? Tienes que irte"─
Haku es más bonito en persona de lo que se ve en la televisión, se ve tan angelical con esos rasgos suaves y su corte de pelo.
─"Necesitas irte ahora antes de que caiga la oscuridad"─
Sientes escalofríos por la columna vertebral cuando empieza a empujarte a ti y a Chihiro, intentando haceros correr.
De repente, las luces de las tiendas y restaurantes se encienden, mientras Chihiro finalmente te coge de la mano y se aleja de la escena.
En ese momento, te das cuenta de algo importante.
Que ahora mismo estás en verdadero peligro, y que la película tiene temas realmente terroríficos.
464 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Oscuros ║Dark Studio Ghibli Yandere║
FanficLo que sucede cuando te despiertas y te encuentras en el mundo del Studio Ghibli, sin embargo, las protagonistas son hombres, y la trama es mucho más oscura de lo que recuerdas. (No soy dueño de ninguna imagen) (Hiena: la portada la hice yo) (Person...