Capitulo 7: Old Man Jaune

1.4K 114 40
                                    

Los Derechos de estas diferentes series pertenecen a sus respectivos creadores, yo solo soy dueño de lo que mi mente crea y escribe...

Personaje Hablando: "En la Fe hay luz suficiente para poder ver, pero oscuridad de sobra para dejarte ciego"

Personaje pensando: (Sentir el frió aliento del Destino y entrarte ganas de luchar una ultima vez)

Criaturas Hablando: "Aquel que se comporta como un necio solo a los necios persuade"

Criaturas Pensando: (Aparenta ser el Diablo y todos te seguirán)

Movientes durante el habla: -Sonrió con Demencia-

Técnicas: [Dragon Frist]

Ubicación: {Mundo XV}

Nota de Autor: <El Poder es tomar el miedo de otros y mostrárselos>

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

En las afueras de Vale se encontraba ubicada la Granja Arc, El lugar se había vuelto bastante silencioso para los dos ancianos que la dirigían desde que sus hijas habían crecido, varias de ellas se fueron por una vida más "Moderna", dejando atrás a aquellos anticuados granjeros.

Ambos sólo podían desearles lo mejor a sus hijos en su búsqueda por otro tipo de vida, mientras ellos se quedaban atrás para encargarse del viejo negocio familiar.

Jade Arc, la matriarca de la familia trabajaba en silencio moviendo el heno del granero, desde que sus hijos emprendieron el vuelo, la granja empezó a tener problemas monetarios por la falta de trabajadores, en la actualidad todos los jóvenes preferían ser cazadores y no arriesgarse a la vida en el campo.

En silencio aquella mujer sólo podía esperar que alguna de sus hijas volviera y decidiera hacerse cargo de la granja antes de que murieran, aunque sabía que la esperanza era mínima.

Desde que su hija Saphron se había ido a la capital por una vida más sencilla, todas sus hermanas y Jaune habían seguido sus pasos.

Después de años de no verlas, sabía que ninguna se encargaría y lo más probable que la vendieran apenas murieran, lo cual sería pronto.

Dios sabía que sus viejos cuerpos no aguantarían mucho más.

Aquel pensamiento no pudo evitar derramar lágrimas, ella junto a toda su familia habían cuidado de la antigua granja por tantos años...

TOC TOC TOC

El sonido de la entrada principal siendo golpeada suavemente resonó por toda la silenciosa granja.

Atrayendo la atención de la mujer, quien rápidamente se dirigió a abrir la puerta, saliendo por unos momentos de sus depresivos pensamientos.

—"¿Quien...?"— Jade abrió la puerta intrigada por quien tocaba pero se quedo helada al instante tras descubrir que la persona parada en la entrada, no era otro que su desaparecido su hijo Jaune.

Había escuchado unos extraños rumores sobre extraterrestres y cosas por el estilo cada vez que iba al pueblo, pero no le había tomado mucha importancia a las alucinaciones de unos ancianos.

Estaba más preocupada por el hecho que desde el inicio de los rumores, perdió toda comunicación con su hijo Jaune, fueron 9 largos meses sin recibir ni una sola noticia sobre él...

Llorando y Rogando todas las noches por que su hijo desaparecido estuviera sano y salvo, y tras tanto tiempo él estaba parado frente a ella.

El detalle era que en lugar del chico feliz y soñador que había huido de casa en busca de cumplir sus sueños, se encontraba un joven cubierto de pies a cabeza en sangre seca, sus labios rotos, los ojos completamente rojos y secos, y la pierna derecha enyesada.

AFTER WATCHINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora