Capitulo 6: El Virus

1.5K 115 119
                                    

Los Derechos de estas diferentes series pertenecen a sus respectivos creadores, yo solo soy dueño de lo que mi mente crea y escribe...

Personaje Hablando: "En la Fe hay luz suficiente para poder ver, pero oscuridad de sobra para dejarte ciego"

Personaje pensando: (Sentir el frió aliento del Destino y entrarte ganas de luchar una ultima vez)

Criaturas Hablando: "Aquel que se comporta como un necio solo a los necios persuade"

Criaturas Pensando: (Aparenta ser el Diablo y todos te seguirán)

Movientes durante el habla: —Sonrió con Demencia—

Técnicas: [Dragon Frist]

Ubicación: {Mundo XV}

Nota de Autor: <El Poder es tomar el miedo de otros y mostrárselos>

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Flotando en el vacío del Universo DX-409 se podía observar una peculiar sala de cine, dentro se encontraba todo el elenco de DxD, varios de ellos confundidos, otros emocionados y un último grupo nervioso, todo debido al anuncio del ser que los había traído allí, un "Dios Guardián Multiversal", llamado SupremGohaku.

El Guardián acababa de revelarles la existencia del multiverso, conmocionando al gran grupo de que tal evento de ciencia ficción fuera real, sino que dicho multiverso tenía al más grande pilar existente a sus palabras.

Repentinamente algún poder desconocido había obligado al Portador del Dragón Rojo a decir una idiotez arrogante, haciendo al grupo enojar con él y empezar a denigrarlo, mientras que por dentro se cuestionaba qué porque había dicho algo así.

Su respuesta no tardó en llegar al ver la mirada del guardián, quien lo miraba con un asco y soberbia nada secreto, dicha mirada solo fue notada por el, todos los demás parecieron ignorar aquel hecho.

—"Como les decía antes de que el imbécil degenerado interrumpiera, el multiverso tiene al mejor pilar existente protegiéndolo, y ese es nada más que el gran ¡Son Goku!"—Suprem insulto y declaró al mismo tiempo, por toda la habitación aparecieron fanarts de Goku realizando varias hazañas grandiosas, dejando al grupo con la boca abierta.

Desde afuera de la sala observando en la fría oscuridad del vacío se podían apreciar unos ojos brillando como esmeralda, aquellos ojos reflejaban un profundo vacío y dolor que no se apartaba de la sala.

"Mi momento ha llegado..."—una voz ronca susurró sin ser oído en la inmensidad de la oscuridad.

Devuelta en la sala de cine Suprem había terminado su pequeña introducción de quién era Goku, presumiendo sus logros, mejores cualidades y comparándolo con issei, degradando al castaño en todo momento.

—"Y qué mejor para reaccionar que trayendo a, ¡Nuestro único héroe!"—Suprem exclamó haciendo brillar sus manos invocando un gran destello, del cual salió el Saiyan.

—"..."—El hombre no dijo nada cuando llegó, simplemente se quedó estático, su cabeza gacha haciendo que la sombra de su pelo impidiera ver su rostro.

—"¡El es el grandioso, Son Goku!"—Suprem grito haciendo estallar pequeños fuegos artificiales al costado del guerrero Z, dando una mayor impresión a su presentación, los miembros del grupo DxD tuvieron diferentes reacciones, las mujeres se sonrojaron ante su presencia y la fuerte impresión que el autor les había dejado sobre el discípulo de Roshi, y los hombres soltaron halagos ante tan gran presentación y su grandes logros... Sin embargo, nada de eso hizo reaccionar al Saiyajin, provocando un silencio incómodo en la sala al cabo de poco.

AFTER WATCHINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora