Los Derechos de estas diferentes series pertenecen a sus respectivos creadores, yo solo soy dueño de lo que mi mente crea y escribe...
Personaje Hablando: "En la Fe hay luz suficiente para poder ver, pero oscuridad de sobra para dejarte ciego"
Personaje pensando: (Sentir el frió aliento del Destino y entrarte ganas de luchar una ultima vez)
Criaturas Hablando: "Aquel que se comporta como un necio solo a los necios persuade"
Criaturas Pensando: (Aparenta ser el Diablo y todos te seguirán)
Movientes durante el habla: —Sonrió con Demencia—
Técnicas: [Dragon Frist]
Ubicación: {Mundo XV}
Nota de Autor: <El Poder es tomar el miedo de otros y mostrárselos>
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
—"A volar Body, Ya no quiero verte nunca mas"—El héroe arácnido escupió sínicamente mirando a un joven vestido con un traje similar al suyo, detrás de el había un adolecente de pelo brócoli mirándolo con una sonrisa despectiva, sosteniendo por la cintura a una belleza rubia, quien lo miraba gélidamente.
El joven afroamericano salió huyendo entre lagrimas de dolor e impotencia, le habían quitado sus poderes y su dignidad, mientras corría a casa en sus oídos resonaban las risas de varios. Después de unos pocos km, corriendo atreves de la fría lluvia, finalmente se derrumbo en pleno Central Park.
—"¡Maldito, Mentiroso, Desgraciado!"— Golpeaba el frio suelo una y otra vez hasta que sus nudillos cedieron y se fracturaron, lloro en el suelo resignado ante el dolor de su cuerpo y mente exhaustos. hasta que una sombrilla le cubrió el cuerpo de la helada lluvia, el hombre estaba sentado en el parque con su esposa antes de verlo llorando en el suelo. Volteo su mirada hasta quien sostenía el paraguas encontrándose con el Dueño del Clarín.
—"Ten, estas echo un asco, niño"—J.J. Jameson le ofreció un pañuelo al chico vestido de Spider Man, quien lo acepto y se limpio la cara, mirando al dueño del Clarín.
{10 Años Después}
El Diario "El Clarín", había pasado por muchos cambios en los últimos tiempos, pero hubieron dos en particular que marcaron una época para el diario. La primera fue la llegada de Izuku Midoriya y Naruto Uzumaki al mundo, aquello fue cubierto por completo a nivel internacional, las grietas dimensionales dejas espantaron mucho al publico quien pensó que se trataba de una invasión alien.
Hubieron muchos entrevistados, entre ellos figuras importantes como Tony Stark, el Profesor Xavier, y entre ellos... Miles, el dio testimonio de lo que paso allí bajo su mirada, aquella entrevista tuvo mucho mas éxito que la varios otros héroes que alegaron la grandeza del rubio, lo que puso paranoico a gran parte del publico, especialmente a los Neoyorquinos.
lo que enfureció a los "Héroes" y Mandaron a Peter a callar a J.J. para que no volviera a difamarlos, el arácnido destruyo el edificio y bajo la atenta mirada de las cámaras, asesino a J.J ... mandando la credibilidad del hombre araña al suelo.
Tras ello, con el dinero de Baxter compañy, Susan Storm compro el antiguo terreno destruido, y sobre el creo el Diario "Green Ninja", que se dedico a vender morbo y endiosar al ninja y al símbolo de paz en su sociedad, este ultimo sin mucho éxito.
La Segunda, fue la reconstrucción del diario a manos del hijo de Jonah, John, quien con el dinero heredado y su sueldo acumulado por ser astronauta, volvió a abrir el Clarín, pero esta vez en un pequeño lugar al borde de Hudson Yards.
ESTÁS LEYENDO
AFTER WATCHING
FanfictionInterferir en una historia ya contada es malo, cuando no puede ser demostrado que es buena. ¿Qué sucesos llevaron a estas historias a?... Volverse completamente diferentes, dándoles a todos un destino que no estaba escrito...