Los Derechos de estas diferentes series pertenecen a sus respectivos creadores, yo solo soy dueño de lo que mi mente crea y escribe...
Personaje Hablando: "En la Fe hay luz suficiente para poder ver, pero oscuridad de sobra para dejarte ciego"
Personaje pensando: (Sentir el frió aliento del Destino y entrarte ganas de luchar una ultima vez)
Criaturas Hablando: "Aquel que se comporta como un necio solo a los necios persuade"
Criaturas Pensando: (Aparenta ser el Diablo y todos te seguirán)
Movientes durante el habla: -Sonrió con Demencia-
Técnicas: [Dragon Frist]
Ubicación: {Mundo XV}
Nota de Autor: <El Poder es tomar el miedo de otros y mostrárselos>
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Ya se han contado las historias de algunos valientes que sufrieron esta tragedia y como lo afrontaron. Pero ahora, veamos la otra cara de la moneda, mirémosla de cerca.
¿Qué sucedió con aquellos que se fueron con los "Salvadores", Pudieron vivir sus vidas como querían? ¿Obtuvieron una mejor calidad de vida, lograron sus deseos... siquiera fueron felices?
¿En verdad, fue como ellos lo esperaron? después de todo, Ningún arrepentimiento podrá enmendar los errores y oportunidades perdidas en la vida, sin importar cuanto se anhele.
Despreciar a sus amigos, traicionar a en quienes confiaron, matar a sangre fría por ellos, hundir a inocentes, y mucho mas. Después de todo lo que hicieron por los "Elegidos", Para ellos ... ¿Valió la pena?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - --
[Sirzechs, ¿Se escribe así?]
Han pasado 10 años, 10 largos años desde el cambio... Para algunos este tiempo había sido una bendición. sin embargo, para Lucifer esos años habían parecido una horrible una eternidad.
Durante esta ultima década, el súper demonio nunca creyó que las cosas resultaran de esta manera, el hombre se había convertido en solo un caparazón de lo que solía ser... y lo sabia.
Sentado desde su escritorio, el demonio apretó sus ya quebrantados dientes mientras fingía hacer el papeleo, con el canto de gemidos que resonaban en toda la habitación, el pelirrojo jamás pensó que llegara a odiar tanto ese sonido, que en un pasado disfrutaba...
Su cuerpo ya acostumbrado, hace años que había perdido la sensibilidad por aquel eco que producían las paredes, su mente pese a tanto tiempo... todavía se encontraba iracunda.
-"¿Disfrutando la noche, Onii-Chan?~"-El sonido de una voz burlesca llamo la atención del pelirrojo, la esclerótica en sus ojos se enrojeció, varias venas palpitaron con fuerza en su rostro al reconocer de quien era la voz, su "Hermano menor".
ESTÁS LEYENDO
AFTER WATCHING
FanficInterferir en una historia ya contada es malo, cuando no puede ser demostrado que es buena. ¿Qué sucesos llevaron a estas historias a?... Volverse completamente diferentes, dándoles a todos un destino que no estaba escrito...