Aunque quisiera, no iba hacer algo con lo Que llevo luchando por años.
Había aguantando tanto, ¿para rendirme ahora?.
Aunque estaba cansada, mis piernas se sentían débiles, mi cuerpo pesaba y lo confieso, ya no quería seguir, pero no podía dejarme ganar, no ahora, no cuando había decidido decir todo, no cuando ya había llegado hasta aquí.
Había pasado ya tres días, de los cuales no fui al colegio, bloquee mis celular y no tuve contacto con nadie que no fuera mi madre. Y esperaba que Jimin estuviera bien, que justo ahora no me necesitará.
que gran novia eres eh-- me dije a mi misma sarcásticamente
-¿ya te vas?-- preguntó ella y yo asentí lento
-dejaré a Asher, caminaré-- avise
-¿estas segura?, papá te puede llevar-- me dijo mirándome preocupada
-quiero caminar, llevo mucho sin salir y no tengo ganas de manejar-- le sonrió leve
-esta bien, avísame cuando llegues-- beso mi frente
Asentí y me de media vuelta, pero apenas di dos Pasos la mire de nuevo, remoje mis labios y Suspiré.
Quería decirle que la amaba, por alguna razón sentía la necesidad de hacerlo, pero aún así solo seguí mi camino y salí de casa preparándome Mentalmente para lo que haría ahora.
Camine, tome otro camino para evitar encontrarme con Jimin ya que nuestros caminos son casi iguales y así él no me viera de esta forma, así que aunque fue largo, llegué bien a la clínica. Le envié un mensaje a mamá y espere mi turno.
-Tn-- llamo you
Asentí en respuesta y la seguí, ella tomó asiento detrás de su escritorio y yo enfrente. La mire mientras jugaba con mis manos y mi pie se movía con ansiedad
Ya no me controlaría más, era momento de soltarme.
-¿como te sientes?-- preguntó mientras me detallaba
Vamos, dilo... Tú no eres la maldita responsable de nada, eras una niña Tn-- me repetí mentalmente
-h.orri... Horri...-- mi garganta se cerró y solo salieron sonidos raros
Las lágrimas se formaron y me costaba respirar. me sentía patética, ¿Qué tan difícil era responder un "estoy mal"? bien podría ser porque, estamos tan acostumbrados a responder que estamos "bien" aunque no lo estemos, que ser sinceros es demasiado complicado y a las personas que si pueden ser sinceras las tachan de "exagerados". seamos honestos, nunca ha estado bien visto decir un "estoy mal" porque es de débiles según la sociedad.
aunque ahora mismo para mi, ser sinceros es de valientes, no todos pueden serlo y no digo que este mal, mentir también es de valientes porque se guardan todo y cargan con aquel dolor solos.
Ella me miró sorprendida mientras que yo intentaba hablar, pero simplemente no logré hacerlo y mi cuerpo fue una respuesta bastante notoria a eso, pues comenzaba a tener espasmos leves.
Ella rápido me dio un vaso con agua del cual tome como si no hubiera bebido nada en una semana.
-okey, necesito que te sientes bien, cierres los ojos y relajes tu cuerpo, sé que es difícil pero vamos-- me dijo intentando tranquilizarme
Lo hice, sin embargo las lágrimas salieron más.
-no puedo decirlo, no sé-- negué rápido
-¿quieres hacerlo?-- me preguntó mirándome preocupada
ESTÁS LEYENDO
Fix You [Jimin Y Tn] -TERMINADA-
FanfictionUna sonrisa, eso no significa que una persona esté totalmente bien, una sonrisa, puede disfrazar tantas cosas. No crean todo lo que ven, la tristeza se disfraza de felicidad, así como el lobo se disfrazó de oveja, Pero tal y como esa historia de ni...