seque las lagrimas con el dorso de mi mano y sonreí para luego sentarme en el césped junto a su lapida.
ya habían pasado tres días, había venido sin falta todas las tardes, traje flores pero esta vez volví a traer una alhelí.
-¿Como estas, gomitas?-- pregunté
-espero que bien donde sea que estés...-- solloce
mi labio inferior tembló y agache mi cabeza mientras que de mi mochila sacaba un frasco con aquellos dulces que le encantaban
-estos días han sido horribles, haces demasiada Falta, realmente nada se ve igual si tu no estas...-- susurre dejando el objeto de cristal junto a ella
Mi Ojos ardían, no había momento del día en el que yo haya podido dejar de llorar.
-dejaste esto para mi con mi psicóloga... Siento que esto me mandara a terapia por un largo tiempo más-- bromee intentando hacerme sentir bien a mi mismo
El sobre estaba en mis manos, lo observe una vez más viendo aquellos dibujos...
La abrí, saqué el papel blanco viendo la tinta del lápiz mostrando letras, letras que sabían que me iban a doler.
Y sin más, comencé a leer:
Hola jiminsito.
Realmente no sé cómo iniciar ésto, pero tengo muchas cosas que contarte... Es solo que no me atrevo hacerlo mirándote a los ojos, sí, muy cobarde de mi parte, porque no quiero ver tu reacción...
Pero primero, realmente te admiró mucho, porqué mírate, sigues aquí, pasaste por mucha cosas y sigues pasando, lo cuál no debería ser, pero has sido realmente valiente. Yo sé que hace mucho te querías rendir, y no sabes lo feliz que me hace que no lo hayas hecho, sueno egoísta, pero, ¿a quien le gustaría que alguien especial muera?, no sé que hubiera hecho si tú ya no estuvieras, por eso, me siento orgullosa. Aunque, de igual forma me sentiría algo tranquila al saber que estabas descansando por fin.
Sé que todavía falta mucho para alcanzar la felicidad, pero has vanzado tanto, y eso me hace sentir bien, porque puedo ver cómo vuelves a comer mejor, que ya sonríes más, y que el brillo en tus ojos está volviendo, estás volviendo a ser tú, ¡lo estás logrando!.
Lo cierto es qué, cuando te conocí, pude ver algo en ti que me hacía verme a mí, y quería poder hacerte sentir bien porque siendo sincera... No sabía cómo hacerme sentir bien a mi misma, pero yo quería que tú lo estuvieras. Entonces, intente acercarme, tampoco quería parecer agobiante... Lo cual creo que no funcionó, pero me soportaste igual.
¿Recuerdas esos días en los que desaparecía?, incluso esta semana no pude ni siquera ver el celular, simplemente no quería nada. Lamento eso, no pienses nunca que yo me quería alejar de ti, porque no es así. Lo lamento de verdad.
Cuando niña yo sufrí cosas que quizás te parezca asqueroso y por esa razón yo no me atrevo a decírtelo a la Cara, y esta bien si luego de ésto quieres alejarte, yo no me molestaré nunca, ¿okey?, pero sé sincero conmigo por favor... Aunque eso duela, tú sólo dímelo...
Fui acosada y abusada sexualmente por muchos años, te juro que yo no entendía nada, intentaba negarme pero... No podía, solo sé que yo no quería hacerlo...
Las gomitas, para mí siempre fueron algún símbolo de trauma, pero cambió cuando llegaste tú, ya no las veía como el castigo-premio que era antes, y ahora, puedo comerlas tranquila y no como una maldita obsesión dolorosa. Gracias por eso, porque son riquísimas y las amo.
ESTÁS LEYENDO
Fix You [Jimin Y Tn] -TERMINADA-
FanfictionUna sonrisa, eso no significa que una persona esté totalmente bien, una sonrisa, puede disfrazar tantas cosas. No crean todo lo que ven, la tristeza se disfraza de felicidad, así como el lobo se disfrazó de oveja, Pero tal y como esa historia de ni...