observe la hora en mi celular, ya habían pasado cinco minutos desde que llegué a la plaza.
sonreí, siempre llegaba tarde a los encuentros. así que sin más me senté sobre el césped a esperarla pacientemente.
habían pasado días sin verla, la extrañaba, quería abrazarla y saber si había estado bien porque su tono de voz no fue el mismo de siempre. solo esperaba que nada malo sucediera y si fue así, aquí estaría yo para ayudarla.
observe todo el lugar, se veía muy bonito hoy, el cielo azul casi sin ninguna nube, los arboles verdes, las personas animadas esparcida por la plaza.
aunque un revoltijo en mi estomago me hizo fruncir el ceño, otra vez esa sensación rara... no había dejado de sentirlo.
pero como todo este tiempo decidí ignorarlo y solo me concentre en los niños jugar, hubiera sido lindo haber hecho algo así de niño, pero no pude hacerlo nunca. observe de nuevo la hora en mi móvil, habían pasado ya diez minutos.
decidí marcarle, uno, dos, tres tonos pero me mando al buzón de voz. seguí llamando un par de veces aunque fue el mismo resultado. okey, no se si estaba siendo paranoico o es que el sentimiento de presión en mi pecho y estomago me tenían raro. hasta que contesto.
-¿tn?, ¿ya llegaste?-- pregunte mas calmado
-disculpe, la señorita tuvo un accidente, ahora vamos camino al hospital-- habló un hombre
-¿q.qué?-- pregunte a pesar de haber sonado tonto
lo demás lo sentí tan lento, pero logre captar la ubicación, así que rápido me levante y comencé a caminar. detuve un taxi y le dije la dirección. corazón latía con intensidad, ella debía estar bien, ¿verdad?
-llegamos-- habló el chofer
le pague y baje para correr hasta adentro del hospital, una vez allí fui hasta urgencias, dónde pregunte por alguna chica que estuviera ingresada recientemente por un accidente, aunque no tenía idea de que accidente para ser sinceros.
¿y si la atropellaron por querer llegar antes que yo?, ay no.
agradecí que Tn tuviera su cedula de identidad, o sino, yo no podría saber quien esta allá adentro. aunque no sabía cual era el punto positivo en todo esto.
me dijeron que esperara justo donde estaba ahora. mi pierna se movía con ansiedad.
-disculpe, ¿usted llamó a este celular?-- habló un hombre y yo observe el móvil
es el de gomitas...
-si, ¿usted venia con ella?-- lo mire preocupado
-sí, lo siento, aquí tienes-- me lo dio
-¿que sucedió?-- pregunté
-todo paso muy rápido...-- negó sin poder explicarlo
agache mi cabeza y mordí mi labio inferior con fuerza hasta que él suspiro.
-recibió unos disparos, intente detener la sangre pero su pulso ya estaba débil-- explico
¿disparos?, ¿qué?
-¿usted es...?-- lo mire
-Jun, cirujano-- se presento y yo asentí
-¿va a estar bien?-- pregunte aunque volví a sonar idiota
él solo se mantuvo callado y agacho su cabeza, fue ahí cuando las lagrimas se hicieron en mis ojos y resbalaron por mis mejillas.
-si puedes, llamar a sus padres-- me dijo dándome un apretón en mis hombros
ESTÁS LEYENDO
Fix You [Jimin Y Tn] -TERMINADA-
FanfictionUna sonrisa, eso no significa que una persona esté totalmente bien, una sonrisa, puede disfrazar tantas cosas. No crean todo lo que ven, la tristeza se disfraza de felicidad, así como el lobo se disfrazó de oveja, Pero tal y como esa historia de ni...