37.

1K 128 40
                                    

Los días pasaban, la tristeza se sentía aunque estuviéramos en primevara; días donde todo debería ser lindo.

Claro que, todo este tiempo solo alcance a sentir lo hermoso de esta estación poco días, y cuando creía que podía ver todo colorido de nuevo, pasó esto.

Las personas salían, reían. En general todo seguía avanzando como si nada, el tiempo nunca se detenía o quizás, no le importaba mi dolor.

Y aquí estaba, en nuestro lugar.

-hola... Yummy-- sonreí viéndolo con tristeza

Observe como todo seguía tal cual día atrás, aun seguía aquí ese aire de Tn, ese toque.

-ella no volverá...-- le dije a la plantita

Le di agua, y yo por mi parte me quedé ahí, no había nada más que hacer, solo miraba hasta el final del barandal.

Este lugar, siempre sería solo de nosotros y por mas que duela, no iba a dejar de sentirme bien aquí, porque fue aquí donde comencé a ser feliz en verdad.

\\

Tres meses después.

Las semana eran lo mismo desde entonces. Aunque seguía doliendo, ¿algún día pasaría?

Yo solo esperaba que después de llorar tanto como quería, el dolor en el pecho se fuera, que ya no pesará mas saber todo lo que sufrió en silencio.

De saber que no alcanzó a sanar nunca.

-oye idiota, ¿ya te vas?-- preguntó la voz de mi progenitor

Había estado muy tranquilo durantes semanas, aunque no cambiaba el hecho de que algunos días me haya insultado o golpeado, pero siendo sincero, ya no importaba.

-si-- respondí viéndolo

-ya es hora de que comiences a trabajar, no puedo estarte manteniendo como vago-- reclamo

-el dinero que recibes es por mi, que no se te olvide-- lo mire a los ojos

-¡¿me lo estás cobrando?!, ¡maldito bastado mal-agradecido!-- se levantó y se acercó a mí

Y lo siguiente fue un puñetazo en mi pómulo derecho que me hizo girar el rostro y mi cuerpo perdió equilibrio por eso.

Antes de que dijera algo más hiriente o hiciera algo, salí rápido, escuchaba sus gritos a lo lejos pero solo camine.

Dolía un poco pero lo ignore hasta llegar a la entrada del colegio.

-¿Jimin?-- preguntó alguien conocido y yo mire en esa dirección

-señora Hwang-- dije sorprendido y procedí hacer reverencia como saludo para luego mirarla de la misma forma

Ella sonrió cansada y de una forma que hizo apretar aún más mi pecho.

-¿vas tarde o puedes hablar un poco?-- me miró

-llegué temprano-- le dije y ella asinrio

Me hizo hacerme a un lado, y suspiró antes de mirar a su lado haciendo que yo hiciera lo mismo.

-¿Asher?-- pregunté mirando la bicicleta

Fix You                  [Jimin Y Tn]     -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora