✦⋯ 27 ┈┈┈•

1.6K 304 164
                                    

Tal vez eran las hormonas típicas de los de su edad, o simplemente se deba a la notoria falta de cariño que tuvieron ambos de pequeños, pero el tierno momento pasó a ser algo un poco subido de tono y ninguno se molestó en detenerse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez eran las hormonas típicas de los de su edad, o simplemente se deba a la notoria falta de cariño que tuvieron ambos de pequeños, pero el tierno momento pasó a ser algo un poco subido de tono y ninguno se molestó en detenerse. 

¿Las galletas? Irrelevantes, solo existían ellos dos en el suelo en lo que ahora era un apasionado y ansioso beso. 

Taehyun se había abalanzado encima de Beomgyu luego de que este iniciara el beso, y su auto control desapareció por completo. Probablemente se arrepentiría de ello más tarde, pero por ahora solo tenía en mente seguir probando esos apetitosos labios sabor chocolate hasta saciarse un poco. 

¿Y Beomgyu? Bueno, él estaba extrañamente satisfecho. No entendía bien por qué, pero le gustaba, aunque le estaba costando un poco seguir el ritmo. Por eso llevó sus manos a las sonrojadas mejillas de Taehyun con la intención de hacerle bajar la intensidad. 

Sin embargo, cuando notó el rostro del menor extremadamente caliente, Beomgyu —algo extrañado y preocupado— lo empujó un poco hasta romper el beso sin llegar a alejarlo del todo, estando ambos con la respiración agitada ahora que sus labios no se encontraban unidos. 

Ahí vió que la mirada de Taehyun estaba perdida en deseo y algo de dolor, con sus pupilas muy dilatadas, labios temblorosos y las plumas de sus alas erizadas, eso sin mencionar que su cuerpo estaba extremadamente caliente. Recordando lo que había leído y otras veces en las que Taehyun estuvo más o menos de esa forma cuando vivía como búho, Beomgyu se hizo una rápida idea de lo que estaba ocurriendo. 

—T-Tyun, ¿estás en celo? —cuestionó con timidez, aún intentando regular su respiración. Al ver como Taehyun asintió lentamente, un suspiro decepcionado se escapó de su boca—. ¿Q-Quieres que te prepare agua fría? 

Taehyun negó y volvió a pegarse a Beomgyu, pero esta vez sin unir los labios, simplemente un fuerte y cariñoso abrazo del cual no tenía intención de separarse. Todo el deseo mostrado con anterioridad desapareció, ahora únicamente había afecto puro e inocente sin dobles intenciones. 

—Quedémonos así —murmuró Taehyun mientras ronroneaba al restregar su mejilla con la de Beomgyu. Más que un chico búho parecía un gato buscando mimos, mimos que Beomgyu no tardó en darle al acariciar su espalda, aumentando así los ronroneos del menor. 

Y a pesar de la extraña decepción que sintió al saber que los actos de Taehyun fueron hechos debido al celo, no pudo evitar sonreír con ternura al verlo así de mimoso. 

Espera, ¿estaba decepcionado? Al darse cuenta de ese pensamiento, su rostro se tornó completamente rojo. ¿Por qué querría que Taehyun lo besara de manera consciente? ¿De verdad estaba tan desesperado por amor? No lo sabe, pero el darle su primer beso a Taehyun —algo que quería reservar para su primer amor— no le desagradaba. Solo se le hacía algo extraño teniendo en cuenta que siempre veía al menor como una especie de hermanito o mejor amigo. 

𝐃ear 𝐓ower...¹ ꒰ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ꒱ ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora