<<Sisters>>
La ceremonia transcurrió sin contratiempos, todos ignoraron la morada sonrisa del hombre, incapaces de que alguno le dijera.
La mirada del chico estuvo a tentó a cada momento y lugar, a la espera de que algo explotara, terminara pintado por pintura, se rompiera, sé que rara, ¿ya dijo explotara? Toda la ceremonia pasó con tranquilidad para la suerte del mismo.
El único altercado que tuvo fue en el "aceptó" donde se vio obligado a tapar la boca de su novia cuando estuvo a punto de gritar "me opongo" terminando con la mano llena de saliva, pero no le importo mucho, ya estaba familiarizado con ello, el resto de la fiesta estuvo tranquila.
Cuando las novias fueron anunciadas como esposa y el padre se fue, la gente empezó a amontonarse alrededor de las recién casadas, dando palabras de felicitación y abrazos a las nuevas esposas.
–Vamos Jinx–Ekko jalaba la mano de su novia que no quería moverse de su sitio.
–No quiero, se ver muy bien con todos esos pilties–gruñó.
–sólo es felicitarlas ¿bien? –Ekko pidió amablemente y chico su mirada con los ojos azules de su novia.
Vi agradeció mentalmente cuando vio que la multitud se separó, yéndose por el lugar, agradeció que la mano de su esposa no se separara en ningún momento.
–Vi–la mirada de la mujer fue hacia dónde la llamaron, encontrándose con Ekko, su sonrisa se iluminó cuando pudo apreciar a su hermanita detrás del mismo. –Queríamos felicitarlas– cuando estuvo enfrente de ambas, Ekko jalo fuerte la mano que estaba detrás suyo, jalando de igual manera a Jinx que se aferraba a esta.
–Ohh chicos, Muchas gracias–sonrió a ambos–Gracias por venir Pow-Jinx–se corrigió, la mirada azul de su hermana subió a ella. –Fue muy especial que hayas venido. ¿Verdad cupcake? –Busco involucrar a su esposa, que estaba callada a su lado, la mayor se sobresaltó un poco antes de asentir.
–Es muy apreciado que pudieran venir–Ekko y Jinx se miraron al notar las extravagantes palabras–Fue un placer haberte tenido Jinx–Caitlyn sonrió a su cuñada.
–supongo–respondió sin mucho ánimo.
–Por cierto, Jinx, tu broma con el padre estuvo buenísima–Caitlyn alago, lo que llamó la atención de la menor–estuve a punto de reírme a carcajadas. –se rio un poco.
–¿d-de verdad? –La posición retraída de la menor se relajó, sus ojos miraron sorprendida a la Caitlyn.
–Enserio, tuve que apretar la mano de Vi y morderme la lengua para no reírme mientras él hablaba–dejó que su risa sonara un poco más–¿verdad? –Vi se rio de igual manera
–Aún me duele la mano, fue muy bueno, en especial cuando abría la boca, parecía que se le fueran a entrar moscas–Ambas esposas se rieron.
Jinx dejó que una sonrisa se escapara de su rostro, fue una broma pequeña.
–Vi, Cailtyn, es hora de las fotos–la voz del padre de Caitlyn sonó desde la zona de fotos, Caitlyn asintió.
–Debemos irnos... –habló a su esposa.
–adelántate, ya te alcanzo–Caitlyn asintió y fue a intentar darle un poco más de tiempo a su esposa.
–Deberías venir a la foto–habló a ambos– son parte de la familia. –Vi sonrió con cariño.
–¿Foto en familia Piltie? Lo siento, paso–se negó la peli azul, Ekko tampoco tenía muchos ánimos de entrar en ella.
–vamos... Serán unas fotos para recordar.
–No creo que quieran mi hermosa carita en una de sus paredes. –señaló su propio rostro.
–¿podríamos tomarnos una nosotros? Cómo familia... –la sonrisa de Vi fue un poco más pequeña, deseaba incluir a su hermana en ello.
–lo pensaremos Vi–Ekko respondió antes que Jinx, que lo miró mal–Yo me encargo –giño el ojo a Vi, dándole una sonrisa.
–Cariño–cuando Caitlyn la llamó otra vez, Vi se despidió de ambos antes de ir hacia la familia de su esposa, listos para la foto.
La joven pareja observó desde lejos, era un paisaje muy Piltie.
Jinx pensó que A pesar que su hermana no encajaba del todo en esa visión, se adaptaba un poco a la misma.
–Pow... –Su novio llamó su atención– vamos... –la peli azul miró con las personas se alejaron, dejando a ambas mujeres para una foto más.
Ekko la guio hasta la misma, donde ella evito mirar la cámara y S cualquier persona. Escondió parte de su cuerpo tras el de su novio, algo que fue descubierto, siendo colocada enfrente del mismo.
Contó dos flashes, antes de intentar salir y ser detenida por su hermana.
–que tal una foto de nosotras –sonrió lenta.
No es que tuvieran muchas fotos juntos, ni siquiera poseían alguna de sus padres o de Vander.
Caitlyn y Ekko se separó, dejando a las hermanas.
–sabes a que me recuerdan todas las flores–Vi hablo en voz baja, susurrando le a su hermana.
Jinx la miró con atención.
–A cuando Mylo callo en un jardín Piltie en una de nuestras aventuras–se burló, la menor abrió un poco los ojos, recordando.
–Sí, sí–habló emocionada–llegó lleno de picaduras de abejas–una carcajada salió de sus labios.
–Duro así una semana entera–ambas hermanas se echaron a reír.
El sonido de un camarógrafo enojado hizo que pararán y se acomodar han para la foto, esta vez Jinx por voluntad propia.
Vi se acomodó cerca de su hermana, susurro.
–Gracias por venir pow-pow–habló lento, evitando enojar a su hermana con el viejo apodo–Eres muy importante para mí.
Jinx sonrió, la foto se tomó antes de que ella pudiera responder algo.
Abrió sus labios y miró a su hermana
–Oigan yo también quiero–La voz Juguetona de su novio la interrumpió, llegó detrás suyo, pegando sus cuerpos.
Jinx se conformó con sonreír de nuevo.
Su familia
Vi dio un beso en la frente de su hermana antes de que el cámaro grafo se retirara, sin pedírselo tomó la foto en el momento exacto.
Ambas se separaron, Jinx fue hacia el banquete y Vi hacia su esposa junto a los invitados Piltie's.
Su novio se acercó a ella, dando un beso en su cabello.
–Te dije que era buena idea venir. – Hablo con cariño.
Jinx miró el lugar desde su posición antes de dejar que una sonrisa se escapara de sus labios.
–y aun no has visto nada.
...
*toma su café con sueño*
¿Que? ¿cómo que hay que escribir más capítulos?
conclusión: no hay fecha próxima para el prox.
¡Nooooo! he caído en el mal del escritor. TT
ESTÁS LEYENDO
disastrous wedding
FanfictionLa noticia de que su hermana ysu estupida novia se iba a casar no le callo en nada bien a la menor. Minimo tuvieron el detalle de invitarla. Iba a alegrar esa estúpida boda rica. Aun si su hermana y su novio se lo hubieran negado. Por algo la llamab...