<<run away>>
lo siguiente que miro Violet después de quitarse todo un trozo de torta—estaba demasiado cerca para su mala suerte—fue la sonrisa de su hermana al otro lado del auditorio; cuando estuvo a punto de dar su primer paso para llegar a la joven que había literalmente arruinado su pastel principal de boda su cuerpo se detuvo por completo
¡BOMB! ¡KA-BOMB! ¡BAM! ¡POM!, cuatro tortas más acababan de explotar por orden de filas, cada una en las esquinas, manchando las paredes, techo, suelo y por supuesto a los elegantes invitados que no dejaban de gritar desesperados por las explosiones.
una risa resonó desde el fondo del auditorio, logrando sobrepasar la de los parlantes de música ahora inutilizados por las manchas de betún de pastel en cada uno de ellos.
–¡JINX! –La peli rosa con su traje blando ahora manchado por completo del colorante rosado del pastel grito tan fuerte que logro hacer que su hermana menor, al otro lado del auditorio la escuchara, pero en realidad no le presto mucha atención.
¡BOMB! ¡BAM! ¡POM! ¡los siguientes pasteles explotaron! sus explosiones hicieron que el pánico de los invitados volviera a surgir, gritos por todos lados, las personas no sabían si moverse por miedo a pisar el pastel desparramado en el suelo, aun cuando estaban llenos del mismo hasta en las orejas.
–¡mi vestido! – Jinx gruño cuando escucho el estúpido quejido de una mujer Piltie en la sala. Su sonrisa maliciosa volvió de inmediato cuando supo que era hora del último pastel, el más cercano a ella.
uno, dos, tres.
¡EXPLOSION! ¡GRITOS POR TODAS PARTES!
Abrió las manos por completo para recibir los pedazos de la torta caer hasta ella, su peinado de horas, su vestido confeccionado por ella misma y cada parte de su rostro estaba lleno del betún rosa de la boda de su hermana.
Rio enérgicamente.
Vi agradeció mentalmente que los pasteles se hubieran acabado, era cuestión de tiempo para que pudiera llegar hasta el otro lado del salón ahora sin explosiones en su camino.
Jinx seguía riendo como demente cuando hizo un dos con la mano que Vi, al otro lado del auditorio noto de inmediato.
oh no
¡SEGUNDA PARTE EN MARCHA!
Vi siguió la mirada de su hermana hasta el techo.
¡¿COMO CARAJOS LOGRO SUBIR ESO ALLA?!
Unas 10 Cubetas llenas de agua fueron tiradas desde el techo, dejando regar todo su contenido sobre los desprevenidos invitados, que como las ultimas veces respondieron igualmente con gritos.
lo siguiente de lo que se percato fue de como las mesas de comida fueron tiradas al suelo todas a la vez. ahora el ponche de fruta se mezclaba con el agua que llegaba hasta los talones de todos, dejando los pedazos de la torta arruinada nadar por la misma.
Caitlyn se subió a una de las sillas de prisa, tener un tipo de sentimiento de seguridad, siguiendo su ejemplo, varios invitados hicieron lo mismo cuando notaron las puertas cerradas. Ejercicio que hubiera sido factible de no ser que varios de ellos sufrían un ligero sobrepeso, logrando que las sillas cedieran, haciéndolos caer de lleno contra el inundado salón, salpicando a todos y estos terminado con toda la ropa húmeda, algunos en un intento de no caer, tomaban a otros de sus manos.
–¡tres al agua! –se burló su hermana menor desde la seguridad de la parte superior del salón, tenía que llegar allí, fuera como fuera.
arruinando su fino traje, vi empezó su camino por el salón, entonces lo noto.
ESTÁS LEYENDO
disastrous wedding
FanfictionLa noticia de que su hermana ysu estupida novia se iba a casar no le callo en nada bien a la menor. Minimo tuvieron el detalle de invitarla. Iba a alegrar esa estúpida boda rica. Aun si su hermana y su novio se lo hubieran negado. Por algo la llamab...