5

413 41 12
                                    

<<preparation>>

Jinx sorbio lo último que quedaba en el vaso, el sonido de sorbo llamó la atención de las personas al rededor, lo cual en realidad le importo poco.

Negada a qué su bebida quedará vacía fue hasta la mesa donde se encontraba el ponche, hundiendo la mitad del vaso en el mismo para sacarlo lleno de la bebida, sorbio un poco para fijar su atención en los dulces de chocolate colocados en la mitad de la mesa, sonrió aún con el popote en sus labios, estirando su mano en un intento de alcanzar los dulces en la mitad de la mesa, colocados en una elegante pirámide.

Sus dedos no alcanzaron ni a rozar la capa de chocolate en polvo que los rodeada, suspiro enojado, volteo su mirada a su novio, perdido en la delicia de unas de las tortas que había logrado obtener de la mesa.

Ekko X

Su mirada fue inconscientemente a la única persona de ese lugar que reconocía, Vi sonreía feliz en medio de la familia Piltilla de su novia, su mano llena de champán caro y su otro mano rodeado a su esposa atrayendo la contra su cuerpo, lista para besarla. Jinx apartó la mirada sacando la lengua en una expresión de asco.

Hermana (descartada de antemano) X

Piltierompehogaresyrobahermanas X

¡POR JANNA! ¡Ella era Jinx!

Ella no necesitaba nadie que le alcanzará sus putos dulces, ella era fuerte capaz y le valía que todos estuvieran metidos en sus asuntos.

Alzo la tela de su vestido, dejando sus muslos al descubierto mientras se alzaba contra la mesa, llevando su pierna en un impulso para una mayor proximidad, sus manos lograron obtener su deseado dulce.

Por Dios, No haría todo eso para coger uno, lleno sus manos con varios, dejando caer otros en la mesa, los cuales estaban más próximos a ella cuando se bajara de la mesa. Satisfecha con su resultado metió dos de golpe a su boca, manchando sus labios con polvo de chocolate, los disfruto totalmente.

Le importaba poco tener la mayoría de su cuerpo en la mesa, que su vestido mostrará todo su muslo o que la mayoría de invitados la estuvieran viendo.

¡Maldición sabía tan bien!

–Jinx–Ekko cubrió su cuerpo con el suyo, evitando que las miradas de chicos y chicas Pilties fueran a los muslos descubiertos de su novia.

–¡Ekko! –Jinx bajo entusiasmada de la mesa, Ekko intentó hablar, pero antes de eso su boca fue llenada por dulces chocolatosos, su novia sonrió para chupar sus dedos cubiertos del chocolate de los dulces que le había dado. –¿Está rico? –Sonrió alegre cuando Ekko intentó hablar con su boca llena, asintió para tragar con dificultad, tosiendo– Aquí, toma–Puso la copa en la boca de Ekko, quien bebió lo que pudo del recipiente, Jinx tenía una manía muy común de alimentarlo, así fuera un poco brusca con sus acciones de llenarle la boca con cualquier cosa que le gustara o hubiera preparado.

Ekko cerró los ojos cuando tosió por la acción repentina, cuando logró pasar la carrasposidad pudo ver a su novia volteando se hacía el, después de haber hecho algo en la mesa del banquete.

–¿Qué hiciste? –Jinx abanico sus grandes ojos grisáceos, mirándolo con una ceja alzada.

–No he hecho nada–dijo con inocencia–Bueno a menos que consideres que coger estas delicias sea algo malo–Sacó otros tres dulces, poniéndolos en sus manos para después comerse uno por uno.

Ekko la miró con los ojos entre cerrados Jinx terminó sus manjares para tomar la copa en su mesa, con ella en una mano tomó el brazo de Ekko, atrayendo lo para cualquier lugar de la sala descubierta.

Ekko se dejó guiar por su novia, observando con indiferencia las miradas de mal gusto de los elegantes Pilties.

Se inundo en una muy alegre conversación con la chica que lo hacía caminar por cada mesa de banquete, así como siempre terminaba con una distracción para él.

terminaron saliendo al balcón del edificio por aire fresco, la multitud de personas se estaba haciendo más grande y Jinx no dejaba de quejarse acerca de la incomodidad del vestido y de cómo tenía que subir en cada momento el mismo.

–Mínimo me hubiera dado uno de mi talla– se quejó tomando la parte del escote para volverlo a subir– somo si quisiera restregarme que no tengo atributos.

Ekko se rio de la cara enojada de su novia, haciendo que esta lo mirara con ganas de lanzarlo por el mismo balcón.

–No es verdad, tienes muchos atributos– se burló sabiendo de los "atributos" de los que su novia se refería.

–si como digas, búrlate hombrecito, siempre te ha gustado– cruzo sus brazos sobre su pecho, en un intento de también ocultarlo de su novio con una vergüenza que no admitiría, el joven sonrió, pero noto su movimiento rápidamente, acercándose hasta ella para tomar sus muñecas y sepáralas con las suyas.

–solo bromeo...–sonrió– sabes que me encantas– sin dejar de sonreír dejo un beso en la mejilla de la joven Zaunita que se permitió ser cuidada por su pareja, cuando la mirada de Ekko fue hacia atrás fue incapaz de no dejar salir un comentario burlándose–Jinx, ¿te sonrojaste?– La mejillas de la chica se hicieron más rojizas cuando su mirada enojada golpeo con la suya.

–¿estás loco? quien se sonrojaría por algo tan estúpido, es el estúpido aire Piltie que me está enfermando, ¡me largo! – alzando la tela dio la espalda al sonriente chico.

–Te descubrí Jinx, no puedes hacer nada al respecto.

–¡Jodete! –sin voltearlo a ver, le dedico un dedo medio mientras se adentraba hasta la fiesta.

Ekko siguió a su novia unos minutos después, encontrándola cerca de la salida, mirando desde su posición cada invitado y mesa de la fiesta.

–¿Jinx? ¿qué pasa? – pregunto cuando miro como la mirada azul de la zaunita no se despegaba de la celebración.

–Ekko– llamo su atención– espero que tengas preparada la salida– el zaunita recordó de inmediato su transporte creado por el mismo en un callejón fuera del edificio, sin entender a su novia volvió su mirada a su rostro.

–¿Jinx por qué dices es-

¡BOMB!

La primera torta del centro de la fiesta había estallado en la sala, logrando un grito de la multitud cuando cada pedazo de torta salió disparado por el salón, Ekko cerró los ojos cuando siento el pedazo de crema batida golpear directamente contra su rostro.

Ekko entendió el mensaje

...

A pasado mucho tiempo ;-;

perdón xd

esperemos terminar el ultimo capitulo para esta semana.

besos

<3

disastrous weddingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora