¿QUE ES EL SÍMBOLO PROXY?
El Símbolo Proxy o más bien conocido como la marca de Slenderman es una figura que ah estado rodando por todo internet con relación a Slenderman y sus Proxys.
"Es el símbolo que representa Slenderman y el cual también lo portan sus proxys"
-Dato base que sale en cualquier información de internet-
Esta fue creado específicamente para ampliar el personaje de Slenderman,sirve para crear más información en base a este y ayuda a caracterizar más al personaje más conocido por todo el fandom Creepypasta.
¿QUE SE SABE EXACTAMENTE DE LA CREACIÓN DEL SÍMBOLO PROXY?
No se sabe realmente aún cuál sea el significado o función de este símbolo,desde su aparición no se sabe nada acerca del símbolo proxy y no hay ninguna información de este que nos diga quién es su creador o que día/mes fue creado.
Simplemente podemos deducir que esté fue hecho para ampliar el personaje de Slenderman al darle más información y caracterización al personaje.
Si buscamos en internet algo de quién lo creo no encontraremos absolutamente nada que nos ayude a saber.
Si la información anterior es cierta y me refiero más a la fecha en la que está se creo,la marca del símbolo proxy se dio a conocer a inicios del año 2015.
Pero si buscamos más sabremos realmente que esto no es así.
Este simplemente ya se conocía desde antes y era conocido en esas fechas.
"Se describe en primer lugar dentro de la serie Marble Hornets y desde entonces ha aparecido en muchas otras series también. Ha aparecido en Marble Hornets así como en TribeTwelve.
Desde que se utiliza en Marble Hornets, su popularidad le ha llevado a ser sinónimo del Slenderman por la comunidad en línea."
Aquí nos damos cuenta que esté símbolo aparece desde mucho antes del 2015.
Ya que Marble Hornets inicio en el año 2009 al 2014. Y en una de las 87 entradas que hay, es en la cual hace aparición el símbolo proxy.
ESTÁS LEYENDO
⭙INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2021-202?
No Ficción¿Alguna vez haz escuchado acerca de los Creepypastas? Estos seres muy crueles, frios y calculadores. ¿Crees en su existencia y en lo que muchos dicen? ¿Te atreverías a saber la verdad? Averiguarlo en esta investigación, dónde pondrás encontrar teor...