Hola a todos, soy Umi. Espero que estén bien. No sé si alguien sigue leyendo este libro o si alguien va a leer esto, pero siento que al menos debo dar una explicación, tanto por mi ausencia como por no haber actualizado en tanto tiempo.
Primero que nada, quiero disculparme por mi ausencia. Han pasado muchas cosas últimamente y, siendo honesta, no estoy del todo bien.
Las cosas nunca fueron fáciles para mí, ni ahora ni cuando era niña, y aunque algunas han mejorado, aún así no me siento bien, no lo estoy. A pesar de tener a mi familia conmigo y de que nuestra relación ha mejorado, sigo sintiéndome sola.
Nunca fui buena para hacer amigos o mantener una amistad, y tampoco tengo una pareja. No tengo a alguien en quien apoyarme o con quien desahogarme de todo lo que siento, y esto me hace sentir mal y sola.
Darme cuenta de que realmente no tengo a nadie y de que no he hecho nada con mi vida hasta ahora me hace querer simplemente alejarme, dejar de hacer las cosas que antes me gustaban. Aunque sé que no es mi culpa y que hay motivos para ello, aún así no sé qué pensar ni cómo actuar.
Recientemente pasó algo que no ha podido salir de mi mente y me ha afectado mucho, no me deja en paz. No sé por qué. Tal vez siento que hice algo mal, sigo diciéndome que es mi culpa. Por más que quiero olvidar el tema, mi mente no deja de repetirlo, lo cual me está desgastando emocionalmente y me causa pesadillas todas las noches. No estoy bien y lamento la ausencia, pero simplemente quería alejarme de todo.
Últimamente he pensado mucho en este libro, y me cuesta admitir que no sé si continuaré con él.
Disfruté mucho escribirlo y adentrarme en el mundo de los Creepypastas. Ese tiempo fue muy apreciado en la preparatoria, cuando apenas me llevaba bien con alguien y tenía que estar sola siempre. Conocer a los Creepypastas fue un pasatiempo que realmente me entretenía. No me arrepiento de haber conocido este mundo, porque me permitió conocer historias y personas interesantes, incluso a alguien especial que no supe valorar.
Sin embargo, he notado que el interés por los Creepypastas ha disminuido y, la verdad, a mí también me ha pasado. El fandom dejó de atraerme y ya había decidido cerrar esta etapa el año pasado, publicando algunas entradas finales. Aunque solo logré publicar una, ya que mi madre tuvo un accidente y las cosas para mí y para toda mi familia cambiaron. Aunque ahora ella está mejor, este último año ha sido estresante y complicado. No me quejo, porque la quiero y haría lo que fuera por ella, pero a veces es difícil. A pesar de todo, ya no encuentro la misma emoción en la comunidad como antes, y cada vez que intento escribir, termino posponiéndolo por falta de tiempo o interés. La motivación que antes tenía ya no está y siento que ya no tiene sentido seguir investigando sobre los Creepypastas, sin ofender, claro.
Siendo sincera, en los últimos años he perdido interés no solo en los Creepypastas, sino también en muchas otras cosas que antes disfrutaba.
Así que prefiero ser honesta y decir que tal vez este sea un adiós para este libro. Agradezco a todas las personas que leyeron mi libro, a las que comentaron y le dieron una oportunidad. Mi libro no será eliminado, simplemente se considerará terminado.
También recuerdo que hace un tiempo mencioné algo sobre un libro acerca de mis experiencias con los Creepypastas, pero no sé si lo llegaré a publicar. Aunque, siendo sincera, me gustaría hacerlo para cerrar esta etapa de mi vida. Tampoco sé si alguien lo va a leer, pero tal vez lo haga.
Por ahora, no me siento bien, pero intentaré que eso no me afecte. A pesar de todo, gracias por estar aquí y por todo el apoyo. Realmente fue agradable y maravilloso.
-Atte.Umi-
ESTÁS LEYENDO
⭙INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2021-202?
Nonfiksi¿Alguna vez haz escuchado acerca de los Creepypastas? Estos seres muy crueles, frios y calculadores. ¿Crees en su existencia y en lo que muchos dicen? ¿Te atreverías a saber la verdad? Averiguarlo en esta investigación, dónde pondrás encontrar teor...