1

248 20 31
                                    


¡Holisss! Estoy bastante feliz por este nuevo proyecto así que ojalá les guste.

¡Voten y comenten pichis! Me haría más feliz todavía saber si les gusta o no.

DISFRUTEN Y BESITOS <3

LONDRES,INGLATERRA08:47 A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LONDRES,INGLATERRA
08:47 A.M
"LLAMADA INESPERADA"

Una mañana soleada se mostraba en pleno Londres y esto no sucedía a menudo en la ciudad ya que era bastante común que en este lugar los días fueron mayoritariamente nublados, fríos o húmedos.

Tal vez el clima trataba de decirles a las personas que ese sería un buen día para todos.

En uno de los departamentos más lujosos de la ciudad –y más importantes – un hombre de veintiocho años seguía dormido enredado en las tibias sábanas que parecían ser hechas de seda por su confortable suavidad y calidez.

Podría haber seguido disfrutando de esas sensaciones de no ser por el ruido que daba su teléfono notificando una llamada.

Por más que decidió dejar sonar el teléfono importandole muy poco la persona que lo llamaba,este siguió sonando más de lo habitual,ocasionando que el joven lo tome con rudeza y cansancio al ver que el aparato iba a seguir molestandolo.

Apenas abriendo un ojo y sin ni siquiera tomarse el tiempo de sentarse en la cama y quedándose boca abajo –como habitualmente dormía – pulsó el botón verde para contestar y al mismo tiempo llevarse el aparato a su oído derecho.

— ¿Quién es? — Su voz ronca retonó en la habitación.

Buenos días señor Tomlinson,mi nombre es Shania Fox y me comunico en representación de la empresa Star Shine Récords.

Al escuchar el nombre de la empresa,el joven abrió los ojos sintiendo como el sueño desaparecía de repente y se sentó rápidamente en la cama mientras que limpiaba con su mano libre la saliva que tenía en su mejilla.

— Oh,que sorpresa que me llamen de ahí — Carraspeó y tragó saliva sintiendo un nudo en su garganta — ¿Puedo saber el motivo del por que me están llamando?

Por supuesto señor. Me han pedido que me comunique con usted para informarle de una reunión que se llevará a cabo esta tarde en el edifico de la empresa.

— ¿Una reunión?

Esto ya le daba mala espina.

Así es señor. A mi y a otros trabajadores nos han pedido contactar a cinco contactos y bueno,como verá,a mi me asignaron informarle a usted.

— ¿Cinco contactos? ¿Quiénes? —

No podían ser ellos.

Si estaban ellos,también estaría él y Louis no podría soportarlo.

fuck reality (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora